Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

La parrilla de Matilde restaurante bar

Publicado el Martes, Junio 12, 2012 por Cosas de Comé

Carnes a la brasa con espectaculares vistas a la playa Victoria

Imagen de la parrilla del restaurante. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: La parrilla de Matilde restaurante bar

Dirección: Plaza Ingeniero La Cierva número 4 A (ver en el mapa)
Población: Cádiz
Teléfono: 956285526
Horario: Abre todos los días de 12 a 5 de la tarde y por la noche de 8 a 12. A partir de esa hora continúa abierto hasta las 2 de la madrugada para servir copas.
Fecha de apertura: El local se abrió el día 11 de junio de 2011 de la mano del empresario hostelero Fabián Vidussi, que ya tiene otros locales muy acreditados en la ciudad como el Mesón de las Américas o La Abuela Elfrides. El nombre de este, la parrilla de Matilde, es un homenaje a su madre Matilde Garayzar.
Descripción: Amplio local de dos plantas con extraordinarias vistas a la playa de La Victoria. Cuenta en la planta baja con barra amplia y salón para tapear. En la terraza y en la planta superior se come con platos y raciones para compartir. La decoración es en un estilo rústico renovado con abundante madera. En el salón superior destacan los amplios ventanales con estupendas vistas. En cuanto a la gastronomía el local toca “todos los palos” y es una mezcla de la oferta de los otros locales que tiene la empresa, aunque con mayor presencia de pescados y algunos toques de cocina creativa. Así se pueden encontrar especialidades argentinas como el chorizo criollo o la empanada, además de la carne a la brasa,  junto a otras típicas gaditanas como el pescado frito o clásicos como la ensaladilla o el gazpacho. Cuenta también con una brasería alimentada con carbón donde se asan carnes. Una de las sorpresas de la carta es una especial atención al atún que se puede tomar de varias maneras. Tienes postres de la casa, algunos argentinos y otros creativos y la carta de vinos está muy cuidada, con carta de gin tonics, vodkas y combinados además de cavas y champagnes.

Web: La Parrilla de Matilde

Gente que recomienda La Parrilla de Matilde. Pinchar aquí.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 11 de febrero de 2015

Este establecimiento está incluido en la guía gastronómica de Cádiz. Verla aquí

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Fabián Vidussi junto a varias imágenes del establecimiento y algunas de sus tapas. Foto: Cosasdecome

3 Respuestas
  • por Benjamín Libreros 31 Agosto 2012 en 5:08 am

    Antes de nada siento haber dado una respuesta tan tardía,debido al hecho de no haber tenido tiempo por falta de un simple hueco debido a la demanda actual.
    Me gustaría disculparme por la actitud y servicio de dicho camarero, al cual se le identifica como “encargado”…siendo uno de los camareros, llamémosle raso, de “La Parrilla de Matilde”.
    Ya se tomaron las medidas pertinentes por tal actitud desubicada, tanto con los compañeros, como con el publico de aquel día.
    Yo, como encargado y responsable de “La Parrilla de Matilde” le invito a que vuelva a disfrutar con nosotros de nuestros platos y nuestro servicio, confiando en no volver a cometer el mismo fallo y dandole la oportunidad de diferenciar a un “empleado desubicado” de un “encargado responsable” y de fiar.
    Benjamín Libreros

  • por Nacho 29 Julio 2012 en 16:44 pm

    Antes de que hace 4 o 5 años comenzase la “revolución” del tapeo en Cádiz, liderada por los Velez, show de tapas y compañía, yo era cliente casi cada fin de semana del mesón de las américas. Bombita picante, provoleta, montadito de la casa, y algo más, por probar. Siempre íbamos con intención de bajar y acabábamos cenando en la barra, gracias a la habilidad de Fabián ¿cuántos son chicos? Hay que esperar 15 minutos. Si decidías esperar, en 4 o 5 minutos estabas abajo.
    Ahora ya vamos mucho menos, porque la oferta en Cádiz es mucho más amplia, pero siempre es una gozada ver cómo trabaja esta gente. La prueba de que lo que se hace bien, funciona por mucha crisis que haya.
    Ya he ido 3 o 4 veces al “Matilde” y la verdad es que sin romper con lo anterior, han dado un salto de calidad importante, en la carta, en la presentación, en las instalaciones, en todo. Exquisita e imprescindible la “Entraña argentina” (ojo, que no es casquería, es un corte de carne algo más graso y sabroso que hacen allí).
    SIn embargo, hoy he tenido una experiencia bastante desagradable. Supongo que Fabían estaría en el “Mesón” por el tema de la regata, y nos ha “atendido” un chico que parecía hacer las veces de encargado. Nos ha tomado nota de la bebida y un par de tapas. De momento, solo nos ha llegado una bombita que habíamos pedido, pero nada de la bebida en 20 minutos. Normal, hay mucho follón, y puede pasar, no pasa nada. Las volvemos a pedir a una chica rubia que nos atiende bastante bien y al momento. Después, el “encargado” nos ha cambiado de mesa porque necesitaba juntar 2 para un grupo que llegaba. Sin necesidad de hacerlo, se ha justificado en que un compañero no le había avisado, que estaba “ennortao”. Después, en el rato que hemos estado allí, ha estado dando voces a sus compañeros constantemente. “Oye!! cámbiale a este señor la cerveza con blanca, que ésta se la ha puesto con limón, que está encarajotá!!!!”. Camareros que nos han atendido otros días a la perfección y educadamente, hoy con este encargado parecían (según él) unos inútiles.
    Soy un cliente bastante paciente y comprensivo, especialmente cuando hay masificación, pero no soporto que discutan entre ellos y mucho menos que se critiquen por la espalda y se echen las culpas de los errores. Es muy desagradable. Además, normalmente quien hace esto es quien más errores suele cometer y trata de taparlos así.
    En fin, mi enhorabuena a Fabián por el acierto en esta apertura. La mejor de las suertes en esa esquina “maldita” y “ojo” porque hay que buscar gente fiable para dejar al cargo cuando no estás (sobre todo ahora con tres locales abiertos)

  • por Marcelo 14 Junio 2012 en 17:52 pm

    fabian me alegra verte bien y hecho un empresario atrás a quedado cosquin y tu puerto banus , siempre te vi laburar mucho y te lo mereces, del sur argentino saludos y un abrazo marcelo medeles

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>