Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

La Gorda te da de Comer

Publicado el Lunes, Abril 2, 2012 por Cosas de Comé

El triunfo de la sencillez

El logotipo del establecimiento. Foto: Cosas de Comé

Nombre del establecimiento: La Gorda te da de Comer

Dirección: Marqués de Valdeiñigo número 4 (ver en el mapa)
Población: Cádiz
Teléfono: 956289493
Horario: Abre todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche. Sólo cierra domingos por la noche. Desde mediados de junio a mediados de septiembre cierran los domingos completos.
Fecha de apertura: La Gorda te da comer fue fundada en el año 1992 por José Molina y Antonio García. El primer establecimiento fue el de la calle General Luque, que se mantiene abierto. En la actualidad tienen otro más en Cádiz y uno en Sevilla.
Descripción: José Molina, uno de los propietarios del establecimiento y que le dio nombre, señala que el éxito de sus locales  está en que “aquí se come lo que a todos nos gustaría comer en nuestras casas”. En los establecimientos se encuentran tapas sencillas: ensaladilla, papas bravas, unas albóndigas, lomo, filetes de pollo, pisto con huevos fritos o cazón en adobo. Las tapas entre los 2 euros y los 3,5. Ahí están las claves, ambiente relajado  y tapas, como en casa y precios asequibles. Estas son las direcciones de los otros establecimientos de La Gorda te da Comer.

La Gorda te da de comer
Calle General Luque número 1 (ver en el mapa)
Teléfono: 956289493
Abren viernes y sábados al mediodía y por la noche. Los domingos sólo al mediodía.
La Gorda te da de comer (Sevilla)
Calle Relator esquina con Faustino Alvarez (ver en el mapa)

Más información sobre este establecimiento, aquí
Teléfono: 609590830

Ficha actualizada a 3 de marzo de 2015

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

José Molina, uno de los creadores de La Gorda te da de comer. Vista del salón del piso bajo del local de la calle Valdeiñigo, que tiene también un segundo salón en la primera planta. Foto: Cosasdecome

3 Respuestas
  • por BEATRIZ VILLANUEVA SÁNCHEZ 18 Noviembre 2015 en 19:29 pm

    Fui una vez a la hora de cenar y en la parte de abajo del nuevo restaurante no había sitio, le pregunte a la chica de la barra y me dijo que arriba había sitio. Subí le pregunté a una mujer camarera que estaba atendiendo arriba y me dijo de muy malas formas que no había sitio y que tendría que haber preguntado abajo y se fué directamente. Si me hubiera hablado de otras formas habría esperado para comer pero pagar en un sitio por ese trato no merece la pena. La comida quizás merezca la pena, pero el trato un 0.

  • por dmlan 18 Junio 2014 en 19:52 pm

    Fuimos varios amigos a comer y cuando llegamos a las 13:25 nos dijeron que nos esperaramos porque abrían a las 13:30. Nos dimos un pequeño paseo y volvimos casi a las 13:40 y nos volvieron a echar diciendonos la camarera muy maleducada que aun eran las 13:20 y quedaban 10 minutos, cosa que no era cierta y se lo dijimos, que ya habían pasado las 13:30 de largo.

    Para colmo seguía discutiendonos que eran las 13:20 de malos modos a lo que nos marchamos indignados a comer a otro sitio.

    Nunca recomendaré ni yo ni mi entorno volver a este sitio. Incluso nos pusimos en contacto con uno de los dueños e hicieron caso omiso. Un CERO total.

  • por Iñigo 11 Junio 2013 en 15:12 pm

    Me he sentido como en casa. Acababa de pedir en la barra cuando el que debe ser jefe de sala, barra cocina o lo que sea, comienza a hablar con un chico negro, que también es de ellos y empieza a gastarle la típica broma de “yo no soy racista pero lo que pasa es que los dos litros de cocacola que llevas entre las piernas…”, “que si con eso se te queda el culo como tal y cual”, “que si una hemorragia”, vamos, ni a las cuatro de la mañana y borracho perdío me habría hecho gracia el tema, no por ná, porque el nota no tenía gracia ninguna. A esto que un camarero, el que me estaba atendiendo, le dice bajito: “el señor podría molestarse”, a lo que el menda contesta a grito pelao: “el señor seguro que no se molesta” y lo repite. El señor era yo. A esto se cuela por allí una patulea que debía ser de la familia y se junta con una mesa que de forma más o menos normal estaba desarrollando su comida. Resulta que hacía tanto tiempo que no se veían que se tuvieron que saludar a grito pelao. Tras esto, empiezan todos a meterse en la barra a echarse cervecitas y demás. Todo tan “guay” que no daba crédito. Me parece perfecto si hubieran hecho esto a puerta cerrada como una celebración particular, pero no era el caso. Y la cosa es que he ido por darle una segunda oportunidad a la Gorda, que, a todo esto, estaba allí sentado impertérrito. Me refiero a Julio Molina, el señor de la foto de arriba. Lo de la segunda oportunidad es porque hace unos años me pasó algo también muy “guay” en La Gorda, pero pensé que ocurría porque el local estaba a rebosar. Hoy no era ese el caso. El tema es que, para ser comida de fiambrera y modales de borrachera, tiene nada menos que tres locales en Cádiz que yo sepa. Tan sólo lo siento por el camarero que me ha atendido, que creo que estaba deseando que terminara todo pa tomarse un “ortalidón”. El local al que he ido concretamente es el de la calle General Luque. Desde luego, el título del post le viene como anillo al dedo: “El triunfo de la sencillez”

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>