Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

La Curiosidad de Mauro

Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2011 por Cosas de Comé

El restaurante de Mauro Barreiro en Puerto Real

El logotipo del nuevo establecimiento.

Nombre del establecimiento: La Curiosidad de Mauro

Dirección: Barriada de Marina de la Bahía, en la calle Amargura esquina con la calle Real (ver en el mapa)
Población: Puerto Real
Teléfono: 636624394 – 956992288
Horario: Abre todos los días en horario de almuerzos y cenas. Cierra los domingos después del almuerzo y lunes completos. En los meses de julio y agosto cierran los domingos completos y el lunes están abiertos.
Fecha de apertura: 1 de Diciembre de 2011. Primero se llamó Real 210 para pasar luego a llamarse La Curiosidad de Mauro.
Descripción: Establecimiento de líneas sencillas con una decoración basada en materiales naturales como madera, piedra, ladrillo visto o cesped. No hay barra, sino una gran salón de 140 metros cuadrados con mesas bajas. La cocina está a la vista del público. Fuera terraza a una plaza con juegos para niños.  El establecimiento está a cargo del cocinero gaditano Mauro Martínez Barreiro, formado en la Escuela de Hostelería de Cádiz y galardonado con una estrella Michelín en su estancia en el restaurante Skina de Málaga de donde se ha venido a Puerto Real para abrir negocio propio. La carta del restaurante es cambiante y todas las creaciones tienen el original sello de Barreiro. El cubierto medio está en torno a los 25 euros y los platos están pensados para poder compartir. Tienen también varios menús degustación. Carta de vinos cuidada con presencia de vinos de la provincia de Cádiz.
Recomendamos: La carta cambia a menudo. Recomendamos el menú degustación de 2016 (verlo aquí)

Recetas: Caballa al cubo

Más gente que recomienda La Curiosidad de Mauro Barreiro, pinchar aquí

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 29 de abril de 2016

Este establecimiento está incluido en la guía gastronómica de Puerto Real. Verla aquí.

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Mauro Barreiro y algunas de sus creaciones. Fotos: Julio González y Cosasdecome

 

19 Respuestas
  • por JESUS Ruiz 12 Julio 2015 en 17:01 pm

    Sigo la cocina de Mauro Barreiro desde Hace mucho, mucho tiempo, he visto crecer su cocina y cada vez que vuelvo a la curiosidad Me sorprende con nuevos sabores y nuevas experiencias, es espectacular, sorprendente, maravilloso

  • por José Manuel 14 Octubre 2014 en 19:54 pm

    como puedo reservar mesa
    Llevo varios días llamando a un teléfono que no cogen,mandando mensajes que no contestan y no puedo dejar mensaje porque el archivo esta lleno….?.?.?.
    Gracias

  • por Cosas de Comé 23 Agosto 2014 en 20:08 pm

    Efectivamente Manolo están cerrando los domingos en julio y agosto. Ya hemos corregido el dato. Muchas gracias por comunicarlo. Un saludo.

  • por manolo pavon 23 Agosto 2014 en 19:57 pm

    Actualizad horarios porque los domingos de verano cierran todo el dia. Llamé la semana pasada y así me lo indicaron.

  • por Pepa 27 Enero 2014 en 14:01 pm

    Un sitio genial! Mi familia y yo lo visitamos desde que abrió y no ha hecho mas que mejorar. La comida impresionante y a unos precios mas que adecuados, y el trato de los camareros genial. No vamos a dejar de ir.

  • por Rubén 9 Septiembre 2013 en 16:30 pm

    Cambia ya la dirección,picha.

  • por Un amigo 19 Mayo 2013 en 18:09 pm

    Horroroso.
    Nada más llegar un camarero nos pregunta de manera no del todo correcta que qué queremos. Ante esa pregunta que se responde: “Esto es cadi pisha un trabajo”, pero no la respuesta fue “una mesa para dos, por favor”. Ante lo cual me responde “No hay mas sitio”, ea pa tu casa. Por supuesto pueden pensar, es que estaba hasta la bola (pues no, habia una mesa fuera libre y un barril dentro libre), pueden pensar “a saber a que hora ha ido este tio” (para no mentir 14:35-14:45 aprox.” (tampoco es na hora tan desmesurada).

    Conclusión, vayan ustedes si quieren, pere el que escribe no va a volver ni de coña.

  • por fernando 12 Diciembre 2012 en 17:50 pm

    os recomiendo que ballais,por que se come increiblemente bien, la atencion de los camareros es ecepcional,y unos precios,muy economicos,repito lo recomiendo a todo el mundo

  • por patricia 27 Noviembre 2012 en 8:35 am

    Genial!! Empezamos con el tomate de foie, delicioso, unas croquetas de brandada de bacalao (maravillosas), un flamequín de ternera (exquisito!!) y un arroz de pringá muy especial. Acabamos con un bizcocho de chocolate … A nosotros nos ha encantado el sitio!!

  • por Pedro 25 Noviembre 2012 en 20:20 pm

    Mala experiencia desde que llegamos. Hacia frío y nos quisimos sentar dentro mejor y una señora con ropa de calle que no se que pintaba alli nos dice que estaban completos. No pasan ni 2 minutos y entran 4 sin reserva y los hace pasar dentro, que bonito. Mala organización, camareros corriendo, platos que tardan en salir y la comida na de na, no se de verdad que encuentra la gente allí. No vuelvo ni invitandome.

  • por Jesús 5 Octubre 2012 en 17:53 pm

    Muchos hemos disfrutado de su comida desde que estuvo en “BALEA”, en el paseo maritimo de Cádiz, pero no habeis hecho alusión a esa epoca. Felicidades Mauro.

  • por Borja 8 Agosto 2012 en 0:57 am

    Resumen: Buena comida pero el servicio es muy desorganizado.

    Como punto positivo hay que mencionar la comida, la variedad de la carta en comidas y bebidas (con interesante carta de ginebras incluida) y el precio.

    En cuanto a los aspectos negativos, se concentran todos en la organización del servicio. No es normal que en un local de este tamaño (aún estando lleno) te atiendan 6 camareros distintos; la consecuencia obvia es que hay retrasos y olvidos en los pedidos. Los camareros, aunque solícitos y amables, no pueden parar porque todos se encargan de todo y van a una velocidad excesiva para poder atender bien a los clientes. Es una pena, porque una experiencia muy positiva en lo gastronómico queda muy ensombrecida por la desorganización.

    En todo caso todo mi ánimo y apoyo para una aventura como ésta. Estoy seguro que con el tiempo solucionarán estos detalles para convertirse en un sitio de referencia.

  • por Cosas de Comé 23 Junio 2012 en 7:39 am

    Gracias Juan Carlos, lo cambiamos en la ficha.

  • por juan carlos 20 Junio 2012 en 20:03 pm

    Un cambio en el horario, ahora con el horario de verano en vez de cerrar los domingos despues del almuerzo, en epoca d verano cerramos los domingos por la mañana hasta las 19:00 horas, hora en la q volvemos a abrir nuestras puertas hasta el cierre ininterumpidamente para atender a todos nuestros clientes tan gustosamente como hacemos a diario, un saludo y espero volver a veros de nuevo a todos nuestros incondicionales clientes como a los nuevos clientes q visiten nuestro restaurante. Gracias y espero haberos ayudado en todo lo posible.

  • por mariano 8 Abril 2012 en 14:07 pm

    Bueno: comida muy buena
    Malo: No se especifica en la carta los ingredientes, un gran inconveniente para personas como nosostros alergicas y/o intolerantes a ciertos alimentos.

  • por Cosas de Comé 25 Marzo 2012 en 19:17 pm

    Gracias Manolo. Cambio el nombre del barrio. En cuanto a la dirección del bar, la oficial es Amargura 12, por eso lo ponemos así. Muchísimas gracias por colaborar con nosotros. Un abrazo y cada vez que veas algo avisa.

  • por Manolo Muñoz Picos 25 Marzo 2012 en 19:16 pm

    Me gusta mucho esta página pero quería comentaros un pequeño error:el gastrobar “Real 210″ de Puerto Real está en la calle Real 210 precisamente y no en Amargura 12 esquina con Calle Real ,y la barriada se llama Marina de La Bahía no Bahía Real.Espero servir de ayuda para que la gente no se pierda.

  • por javier 25 Febrero 2012 en 23:53 pm

    Todo muy muy bueno. Lo recomiendo.

  • por Gómez Luy 12 Enero 2012 en 8:17 am

    La comida exquisita. Enhorabuena por esta forma de comer: tapeo de diseño, incluidas láminas de pizarra. Algo que habría que corregir es la salida de humos, ya que de la cocina pasa al comedor. No parece que funcione bien el extractor.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>