Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

La Brasería de Cádiz

Publicado el Jueves, Octubre 24, 2013 por Cosas de Comé

Carnes, pescados y verduras a la brasa

Las carnes de ternera, pollo y cerdo, una de las especialidades de La Braseria. Foto: Cedida por La Brasería de Cádiz

Nombre del establecimiento: La Brasería de Cádiz

Dirección: Plaza de Abastos puesto número 67 (ver en el mapa)
Población: Cádiz
Teléfono: 687723930
Horario: En la actualidad el establecimiento está cerrado.
Fecha de apertura: El establecimiento abrió el 18 de octubre de 2013. Lo han puesto en marcha Carlos Sánchez Maira (35 años)  y José Ruiz Navas (28). Ambos son de Cádiz y es su primer negocio, aunque tienen experiencia trabajando en hostelería.
Descripción: Puesto del rincón gastronómico del mercado de abastos de Cádiz centrado en productos realizados a la brasa. La oferta se basa en pequeñas brochetas, para tapear, realizadas con verduras, pescados o carnes de diversos tipos. Para acompañarlas los clientes tienen a su disposición una decena de salsas. También cuentan con tostas, realizadas con pan de la panadería El Soldao de Benalup, sobre las que sirven también los productos a la brasa. Las brochetas están realizadas con productos que compran en el propio mercado. Los productos se pueden tomar en el propio puesto o también llevar para comer en casa.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 24 de octubre de 2013

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

José Ruiz Navas y Carlos Sánchez Maira, los creadores de la brasería de Cádiz. Foto: Cosasdecome

 

7 Respuestas
  • por Joselio Sanchez 16 Enero 2014 en 23:25 pm

    Walt estas mas quemao que el palo de la churrería “La guapa”, puesto que también te parecerá injusto. Deberías estar contento porque en nuestra tierra aun queda gente con ganas de invertir en ella y no salir corriendo a buscarse la vida fuera, aportando cosas nuevas para que todo el que venga se le haga la boca agua con las delicias que tenemos y tenga ganas no solo de volver, sino de recomendar nuestra ciudad a sus conocidos, te recuerdo que vivimos del turismo, y la hostelería es parte del turismo. Ánimo a los chavales de la brasería que lo estáis haciendo de arte!

  • por Antonio 16 Enero 2014 en 23:10 pm

    Pediros un entrecot troceado para dos. Exquisito

  • por apuntob 26 Octubre 2013 en 12:32 pm

    Planazo para los días soleados y lluviosos, de invierno y de verano, de frío y de calor, de rebequita y de entretiempo, de aburrio y de liarte, de día y de noche, de solano o acompañado, de canalla o de romantico, para omnívoros y vegetarianos, con tus hijos o sin ellos, con tu parienta o de rodriguez, de carnavá o de semanasanteo, pa’ ante o pa’ después der Cadi, de crápula o sinmaldad. Pedazo de ambiente en la Brasería de Cái…

  • por Jose Manuel 26 Octubre 2013 en 12:20 pm

    Buen sitio pa ir un sabadito depues de hacer las comprar por la plaza y tapear un poco. Las brochetas estan muy buenas y el precio bastante bien. Y los dos chavales que atienden la verdad que se le nota la tablas detras de una barra y les deseo mucha suerte.Esperemos que mantengan el nivel y se convierta en una parada obligada mis sabados de plaza

  • por Jose 26 Octubre 2013 en 9:29 am

    Walt, muchas gracias de antemano por desearnos lo mejor. Quiero comentarte, que nosotros como cualquier hostelero pagamos nuestros impuestos, hemos tenido que pasar una inspeccion de sanidad y de consumo tambien y una veterinaria que nos controla toda la procedencia de la materia prima, tambien comentarte que el ayuntamiento no nos ha cedido nada, aparte de una concesion por varios años y te aseguro que el traspaso y el pago de la concesion no son precios irrisorios, o por lo menos para nosotros, ya que en estos tiempos que corren es dificil invertir hasta lo mas minimo. Sin mas comentarte de como ha permitido el ayuntamiento eso… pues cada uno tiene su opinion y la respeto un saludo

  • por walt 25 Octubre 2013 en 18:06 pm

    Vaya por delante que les deseo lo mejor a los chavales …………….. pero vamos a ver…. Como que una braseria !!!!! Esto es el colmo…., Como se puede permitir esto en una plaza de “abastos” !!!!! Como va a pasar una inspeccion de sanidad o de consumo, Como ha permitido esto el ayuntamiento !!!!! Que hacen el resto de Hosteleros que SI pagan sus impuestos , sus licencias, etcetcetc…… que es esto de Sushis !! tortillerias !!! Cervecerias etc….!!! en locales cedidos por el ayuntamiento a precios irrisorios !!!! Esto va explotar un dia, no es injusto, no LO Siguiente !!!!

  • por Luis Arboli 25 Octubre 2013 en 17:36 pm

    Desde su inauguración mi novia y yo hemos saboreado varias veces las tapitas de La Brasería de Cádiz y la verdad es que nos ha gustado mucho. Lo recomendamos para tapear

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>