Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

La Antigua Aduana

Publicado el Jueves, Marzo 7, 2013 por Cosas de Comé

Tienda de vinos y bar de tapas

Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: La Antigua Aduana

Dirección: Calle Micaela Aramburu número 14. (ver en el mapa)
Población: El Puerto de Santa María
Teléfono: 956058243
Horario: Establecimiento cerrado
Fecha de apertura: El establecimiento, aunque lleva ya años destinado a locales de hostelería, abrió con este nuevo nombre y dirección el 15 de diciembre de 2012. La iniciativa es de Eugenio Castillo, un jienense que ha estado muchos años en Cataluña dedicado a la distrubución de vinos, un producto por el que siente pasión. Castillo es especialista, además, en cavas.  El establecimiento cerró en 2014.
Descripción: Establecimiento mixto que junta la venta de vinos por botellas y también la actividad de bar con una amplia y original carta realizada por el joven cocinero portuense Jonatan Revuelta Raposo, de 23 años (febrero de 2013) y formado en el Instituto Juan Lara de El Puerto. En la vinoteca tienen a la venta casi un centenar de referencias, la mayoría vinos de calidad pero poco comercializados y seleccionados por Eugenio Castillo. También cuentan con cavas de Jaume Giro i Giro y jereces y vinos de la tierra de Cádiz. Todos se sirven también por copas. El local cuenta con barra, salón interior, donde se encuentran los vinos y una amplia y agradable terraza en la calle Micaela Aramburu. En todo el establecimiento rige la misma carta de tapas, medias raciones y raciones. Eugenio y Jonatan resaltan que todo se hace con productos frescos y por ahora están destacando platos como las croquetas de gambas con salsa tártara, el guiso de venado cocinado con vino joven y los crujientes realizados con pasta filo rellenos y horneados. Estos se elaboran con varias recetas como con pulpo y queso viejo o con verduras y langostinos al vino. También demandadas las tostas que hacen con pan payes o los huevos rotos con hasta 6 propuestas diferentes. Tienen pescado frito, pero según mercado.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 1 de marzo de 2015

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagaló abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

El cocinero Jonatan Revuelta e imágenes interior y exterior de La Antigua Aduana. Fotos: Cosasdecome
3 Respuestas
  • por Ani 27 Octubre 2013 en 19:49 pm

    Paramos en La Antigua Aduana de casualidad pero, ¡¡vaya si nos alegramos!! La ensalada de queso de cabra, hummmm, para repetir y el arroz con perdiz, de lujo. El único inconveniente es que fuimos en moto y no pudimos probar los vinos. Tenemos que volver y buscar un Sam para conducir. Relación calidad / precio, excelente. Elegancia en el trato y en el servicio. Lo recomiendamos.

  • por García Misa 5 Junio 2013 en 17:56 pm

    Se encuentra donde antes estaba La Cañita. Frente al Hospital.

  • por Francisco Solis 8 Marzo 2013 en 19:06 pm

    Habiendo vivido toda mi juventud en El Puerto hasta los 23, me falta la orientación en donde pueda estar la Antigua Aduana, si es antes o después de la Calle Palacios ó cerca del antiguo Rest. El Resbaladero.
    Cuando vaya a El Puerto en el mes de Junio iré a buscarlo. POr los platos que he visto en las fotos, se me hace la boca agua, antiguo dicho, que lo dice todo. Abrazos y pálante Jonathan.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>