Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Gadisushi

Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 por Cosas de Comé

Comida japonesa para tapear, llevar y servicio a domicilio

Una de las preparaciones de Gadisushi. Foto: Cedida por Gadisushi

Nombre del establecimiento: Gadisushi

Dirección: Plaza de Abastos. Puestos 63 y 64  (ver en el mapa)
Población: Cádiz
Teléfono: 856152333-628338255
Horario: Abre de lunes a sábados por la mañana y por la tarde noche. También domiengos al mediodía. Servicio a domicilio en estos mismos  horarios.
Fecha de apertura: El puesto abrió el día 21 de diciembre de 2012. Lo ha puesto en marcha el gaditano Mauricio Navascués (más información aquí). En junio de 2015, junto al también hostelero Mauro Barreiro, ha abierto Mau Mau, otro local especializado en cocina japonesa. En la actualidad lo regenta, en solitario, Mauricio Navascués. 

Descripción: Establecimiento dedicado a la cocina japonesa, aunque también con algunos toques gaditanos. Se pueden degustar los productos en el propio sitio, con unas pequeñas mesas que se situn en el exterior, o bien llevarlos a casa. Cuentan también con servicio a domicilio. Tanto la zona de preparación de sushi como la cocina están a la vista del público. El sushi se prepara con materia prima, la mayoría de ella comprada en el propio mercado de abastos del que utiliza pescados como el atún, el mero, los langostinos o el gallo. Además de sushi cuentan con otras especialidades japonesas como sashimi o tempura. Tienen productos originales como unos makis (tipo de sushi) preparados con caballa y piriñaca o con langostinos. Además también elaboran postres japoneses y venden tanto arroz especial para sushi o utensilios para elaborar y comer comida japonesa en casa.

Recetas: Maki tempurizado de melva canutera

Gente que recomienda Gadisushi, pinchar aquí.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 21 de enero de 2015

Este establecimiento aparece en la guía gastronómica de Cádiz. Verla aquí.

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Mauricio Navascués en su puesto de la Plaza de Abastos de Cádiz. Junto a él una de sus preparaciones con salmón. Fotos: Cosasdecome y cedida por Gadisushi

 

5 Respuestas
  • por Andrés GC 31 Octubre 2015 en 9:33 am

    Hola Gaditana, pues claro que te parece caro. Si comparar una cuña de patatas con huevo con arroz cocido con algas y pescado sale ganando papa y huevo, riquísimo. Pero mejor compara con otros sushi. Créeme yo sigo Gadisushi desde antes de abrir en el Mercado y ponen más pescado que nadie y siempre tienen su toque con el arroz. Caro no es para nada, pero claro, si lo comparamos con sushi, no con tortillas de patatas. Es como aquello de peras con peras y manzanas con manzanas.

  • por Gaditana 28 Septiembre 2015 en 23:55 pm

    Sí que está rico el sushi de aquí, pero en mi opinión, es un poco caro, sobre todo, si comparamos los precios de los establecimientos de alrededor del mercado. Me quedo con las tortillas.

  • por Antonio T. 4 Octubre 2013 en 20:22 pm

    Pues que queréis que os diga. He probado sushi en muchos sitios, pero el toque que tiene este sitio me parece fabuloso. He ido varias veces al mercado de abastos solo a comprar bandejas de sushis variados y, si no cambian la calidad, tendrán un acerrimo seguidor en mi. Lo mejor para mi una especie de ensalada de atun con algas. Exquisito.

  • por Eva 17 Julio 2013 en 15:21 pm

    Hola, no suelo opinar por escrito, pero estoy totalmente de acuerdo con mi tocaya Eva Maria. Una vez probe el sushi hace años y no me gusto absolutamente nada, y eso que tengo un paladar bastante agradecido. Un dia organice una cena con unas amigas en casa y uno de los platos fue sushi de Gadisushi y me gusto muchisimo. Tanto que al poco tiempo quedamos en el mercado abastos para comerlos “in situ” y bueno, que decir, que me he vuelto una adicta. Que si voy a Cadiz, yo vivo en Chiclana, no pierdo la ocasión de ir. Lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo a todos

  • por Eva Maria 26 Enero 2013 en 12:34 pm

    Saludos a todos, he de decir que era una desahuciada del sushi, he probado muchísimos hasta en sitios especializados pero nada no me gustaban, no había manera de que consiguiera gustarme y me dije que todas las recetas del mundo no me tenían que gustar y si quería pescado crudo pues que me pidiera una de boquerones en vinagre y en vez de algas una de ortiguillas. En uno de vuestros suplementos hablásteis del Gadiushi, el nombre ya me hizo gracia, introducir un rollo de arroz con pescado crudo, cuando aqui del pescaíto frito e un reclamo tiene mandanga la cosa y ná mas que por eso fuí a probarlo. EXQUISITO OÍGA!!!, me supo a gloria ese arroz tenía su punto justo de aliño sin ser soso, con su punto justo de vinagre y condimentos vamos que me comí la bandeja entera de seis, el que mas me gustó fue el de gamba y otro que tiene como atún salteado, bueno buenísimo. Y por fín puedo decir que me gusta el sushi, eso sí del gadisushi. Hasta pronto.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>