Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Freiduría Tetuán

Publicado el Viernes, Junio 13, 2014 por Cosas de Comé

Chocos, bienmesabe…y aplicación para móvil

Los chocos fritos, una de las especialidades del freidor. Foto: Benjamín Colsa

Nombre del establecimiento: Freiduría Tetuán

Dirección: Plaza José Suarez número 7 (ver en el mapa)
Población: San Fernando
Teléfono: 956590876
Horario: Abre todos los días de 11,30 a 15.00 horas y de 19,30 a 23,00. Cuentan con servicio a domicilio así como con una novedosa aplicación móvil “Freidor Tetuán” que se puede buscar en google play para Android, descargar, instalar y poder consultar sus productos, ofertas, localizar el estableimiento a través de google maps e incluso realizar el pedido para recoger en el local o que te lo envien al domicilio.
Fecha de apertura: El establecimiento es uno de los clásicos de San Fernando situado al final de la calle San Rafael, en su confluencia con Calatrava, en ese espacio triangular conocido como Plaza de Tetuán. Desde febrero de 2012 su nueva propietaria es Encarna Belizón, que tras pasar mucho años trabajando en el sector textil y por motivos de la crisis, decidió reciclarse y cambiar de actividad.
Descripción: Freidor de los clásicos, con escaparate a la calle donde poder ver todos los pescados fritos pero a la vez con un toque de modernidad que lo convierte en el primer freidor 3.0 de San Fernando gracias a la aplicación para dispositivos móviles que el hijo de Encarna, David Muñoz Belizón (informático), creó para diferenciar su freidor con la innovación, calidad, servicio y una gran presencia a través de las redes sociales como facebook. De sus especialidades destacar los boquerones en adobo sin espinitas, con su ajo y comino, un reclamo para muchos clientes de toda la provincia que acuden para poder probarlos. Entre las frituras, el típico bienmesabe isleño, los chocos y las caballas. En temporada tienen también morena en adobo y cuentan con las colas de langostinos fritos, un producto singular de los freidores isleños. Utilizan aceite de girasol con un 80% de ácido oléico, ácido muy beneficioso para regular el colesterol. Al entrar en el freidor uno se da cuenta que la limpieza es una de las señas de identidad de Encarna Belizón.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 13 de junio de 2014

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Imagen exterior del freidor. Encarna Belizón delante de su lista de especialidades. Fotos: Benjamín Colsa

 

Una Respuesta
  • por rafael 18 Diciembre 2015 en 23:29 pm

    hola al principio usted tenia el pescado bueno pero cada vez usted va a peor hoy ya a sido el remate el bienmesabe esta amargo feo y mas negro lo hemos tirado no se puede freir un pescao con el aceite tan pasao ademas de estar en mal estado el pescado como no voy por la vida haciendo daño lo tiro y punto pero tenga en cuenta que alguien podria enviaerle a sanidad me ha decepcionado mucho ahora no tengo ganas de salir pero se lo dire personalmente soy rafael y paso todas las noches cuando salgo de mi negocio

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>