Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Freiduría Marisquería Juan Serrano

Publicado el Jueves, Junio 6, 2013 por Cosas de Comé

Mariscos cocidos y pescado frito para tomar o llevar

Gambas cocidas. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Freiduría marisquería Juan Serrano

Dirección: Calle Isaac Peral número 68 (ver en el mapa)
Población: Chipiona
Teléfono: 651976710
Horario: Desde mediados de junio y hasta octubre abren todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche. El resto del año abre viernes, sábados y domingos.
Fecha de apertura: Los Serrano son una familia muy conocida en Chipiona por su relación con los mariscos y los pescados. En el mercado de abastos tienen un puesto de pescados y mariscos. (Puestos número 53 y 54. Teléfono: 692606782 y que abre de martes a sábados por la mañana) y desde hace una década cuentan con una terraza de verano con freiduría y marisquería en la calle Ramón y Cajal Número 3 -abren de martes a jueves desde mediados de junio y hasta mediados de septiembre- (ver en el mapa). Ahora en el mes de abril de 2013 han abierto el nuevo establecimiento de la calle Isaac Peral con el objetivo de mantenerlo abierto durante todo el año. Este último espacio está regentado por los hijos de Juan Serrano Samuel y Jordan.
Descripción: Freiduría de pescados y marisquería de estética moderna y funcional. Cuenta con una vistosa barra con expositores en los que puede verse el marisco cocido y en bandejas el pescado frito que van friendo al momento. En la barra, bajo cristaleras, también están expuestos diferentes tipos de aliños. El marisco y el pescado se puede llevar o también comer en el establecimiento. Para ello cuenta con un amplio salón y un patio interior también con mesas. En principio, funcionan mediante autoservicio y el cliente recoge los productos en la barra y se lo lleva a su mesa. La carta de mariscos está presidida por los langostinos de la zona, conocidos como de Sanlúcar, aunque son de la flota de Chipiona que pesca en la misma zona. También tienen gambas de Huelva bocas, cañaillas, cigalas o mejillones y a la plancha sirven gambones, gambas o almejas. El pescado frito cuenta con las especialidades típicas de los freidores como chocos, cazón en adobo, acedías, pijotas, boquerones, pescadilla o puntillitas a lo que suman también huevas o tortillas de camarones. Tanto pescados como mariscos se sirven en cartuchos de papel, lo típico de los freidores de la provincia y dentro de unas cestas de plástico. Cuentan también con pescado a la plancha como corvina, chipirones, dorada, lenguado, pez espada o sardinas. También algo de carne y aliños como la ensaladilla, los huevos de choco o el coctel de mariscos. El local de la calle Ramón y Cajal es muy peculiar ya que es un gran patio con numerosas mesas que suele estar muy animado sobre todo por las noches del verano.
Recomendamos: el cazón en adobo, las gambas cocidas, los langostinos cocidos, las huevas fritas

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 6 de junio de 2013

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Los hermanos Jordan y Samuel Serrano, gambas cocidas presentadas en cartucho de papel y las huevas aliñadas con piriñaca. Fotos: Cosasdecome

Una Respuesta
  • por María 9 Agosto 2013 en 11:06 am

    Mi deseo es que le vaya muy bien a Juan y su familia, que han demostrado ser muy trabajadores. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>