Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Freiduría, churrería y bar El Pescaíto

Publicado el Domingo, Mayo 27, 2012 por Cosas de Comé

Churritos y pescado frito (incluido bienmesabe) con bar anexo para disfrutarlo

Los churros de El Pescaíto. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Freiduría, churrería y bar El Pescaíto

Dirección: Calle Rosario número 25 (ver en el mapa)
Población: San Fernando
Teléfono: 647177296
Horario: El bar abre todos los días desde el desayuno hasta por la noche. El freidor y la churrería abre todos los días, excepto los miércoles. Tiene churros para desayunar y merendar y pescado frito al mediodía y por la noche.
Fecha de apertura: El bar y el freidor anexo se abrieron entre 1983 y 1984. Lo puso en marcha Juan Carlos Fernández Alonso, que, en 1995 dejaría la gestión en manos de Manuel Carrión Soba, que lo sigue llevando en la actualidad. El freidor, desde hace 8 meses, lo lleva Jesús Carles Torrejón, un joven profesional de La Isla formado en uno de los freidores de referencia de la localidad, El Nazareno, que lleva su suegro.

Descripción: Establecimiento situado en pleno centro comercial de San Fernando. De estilo funcional cuenta con una barra y comedor interior al que se une una terraza en la calle Rosario. Es un bar con actividad todo el día. Por la mañana desayunos con churros y varios tipos de panes con un café bastante cuidado. Al mediodía tapas, con el pescado frito del freidor como estrella y algunas especialidades tradicionales más. Por la tarde vuelven con los churros y para la noche está de nuevo el tapeo. A su lado el freidor en el que se puede comprar el pescado para llevar o también tomarlo en el bar. Cuenta con especialidades muy típicas de San Fernando como el bienmesabe, un tipo de pescado en adobo típico de San Fernando, o las pescadilla y los chocos, las especialidades más típicas de los freidores. Cuenta también con algunos productos más originales como unas colas de langostinos fritas, una especialidad que aprendió Jesús en El Nazareno, los huevos de chocos fritos o la caballa en adobo, en temporada. También tienen mini flamenquines de jamón y queso fritos.

Recomendamos: los churros

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 27 de mayo de 2012

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Jesús Carlés y Manuel Carrión, que regentan el freidor y el bar. Una imagen de la terraza en la calle Rosario y los churros. Fotos: Cosasdecome.

Tags:
No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>