Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Encanto café bar

Publicado el Viernes, Octubre 28, 2011 por Cosas de Comé

Bar de tapas

Foto: Cosas de Comé

Nombre del establecimiento: Encanto café bar 

Dirección: Avenida Almirante León Herrero número 21 (ver en el mapa)
Población: San Fernando.
Teléfono: -
Horario: Establecimiento cerrado.
Fecha de apertura: 28 de mayo de 2011. En la segunda mitad del año 2012 cambió de propietarios.
Descripción: Bar que basa su carta en platitos a medio camino entre la tapa y la media ración. En su cocina se aprecian toques innovadores. Tiene una amplia terraza y dentro una pequeña barra en la misma dependencia de un salón comedor. El establecimiento lo regentan Natalia Rufino, de 26 años, y los hermanos Jesús y Emilio Olvera de 36 y 35. Los tres son de San Fernando. Emilio es el que se ocupa de la cocina y no es nuevo en este menester ya que antes ha estado como jefe de cocina en La mariquita te jarta, un conocido establecimiento de San Fernando. Entre los platos que realiza Emilio los que tienen más éxito son el hojaldre de berenjenas con queso y cebolla caramelizada, las croquetas de setas, las albóndigas de berenjenas con queso o el salmorejo con guarnición de jamón y huevo duro. Ahora también han incorporado unas bocaditos de langostinos y coco en salsa agridulce, para cuya confección Emilio, en vez de leche de vaca, utiliza leche de coco, lo que le da un toque muy diferente. Emilio también realiza los postres del local. Por la mañan sirven desayunos y de lunes a viernes tienen menú de 3 platitos y postre por 7,50 euros.

Ficha actualizada a 20 de octubre de 2012

La terraza de Encanto, Natalia Rufino y el cocinero Emilio Olvera y el salón interior del establecimiento. Foto: Cosas de Comé

2 Respuestas
  • por Jesus 5 Noviembre 2011 en 21:17 pm

    Para mi este verano ha sido uno de mis lugares favoritos para cenar a la fresquita. Junto a la cerveza, que te la ponen en un copon que da gusto, he saboreado unos langostino envueltos con una salsa picante riquisima, el hojaldre muy bueno, las albondigas me han encantado (cada uno tiene su gusto…) y un monton de cosas mas. Felicidades y Natalia gracias por tu simpatia.

  • por Miguel 4 Noviembre 2011 en 11:39 am

    Estuve el viernes pasado, y hay cosas buenas y otras malas, el salmorejo horroroso, los langostinos, buenos, las albondigas horrorosas también, la ensalada de mango, es lechuga con mango de lata, y lo de los postres caseros será nuevo, por que el día que fuí solo había una tarta de chocolate. En definitiva, deficiente por el momento, haremos una segunda prueba dentro de un tiempo y veré, de momento lo dejo en suspenso, y tiene que ir a recuperar.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>