Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

El patio de Benitez

Publicado el Martes, Mayo 28, 2013 por Cosas de Comé

La cocina del conocido cocinero isleño Juan Benitez, ahora en el centro

La sopa tomate, uno de los platos estrella de El Patio de Benitez. Foto: Cedida por El Patio de Benitez

Nombre del establecimiento: El Patio de Benitez

Dirección: Calle Hermanos Laulhé número 2 (ver en el mapa)
Población: San Fernando
Teléfono: 856217092
Horario: Abren todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche.
Fecha de apertura: El establecimiento abrió el 21 de marzo de 2013. La iniciativa es de Manuel Tocino y el conocido cocinero isleño Juan Benitez. De alguna manera es el continuador de “Casa Benitez” el establecimiento que el cocinero ha tenido durante 32 años en la Avenida Carlos III y que  ha dejado para venirse a este nuevo local en el centro de la ciudad.
Descripción: Local situado en las inmediaciones del mercado de abastos y también cerca de la calle Real. Tiene una barra junto a un salón con mesas y luego un patio interior que es el que da nombre al restaurante. En 2015 han ampliado instalaciones con un nuevo salón adjunto. En cuanto a la carta juega con recetas clásicas y recetas de nueva cocina. El cocinero se ha traido fórmulas de éxito de Casa Benítez como los guisos de fideos con caballas, la sopa tomate, las huevas a la plancha o las almejas de la casa que se alternan en el plato con tropezones de jamón ibérico y champiñones. A esto ha unido propuestas más novedosas como un tartar de setas silvestres que se acompaña con jamón ibérico, un amplio surtido de ensaladas y tostas o un milhojas de foie con solomillo de ternera. También tocan el atún rojo de almadraba. Postres propios.

Web: elpatiodebenitez.com

Recomendamos: el menudo, las albóndigas vietnamitas (con una salsa picante)

Más gente que recomienda El Patio de Benitez, aquí.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 12 de abril de 2016

Este establecimiento aparece en la guía gastronómica de San Fernando. Verla aquí.

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

El cocinero Juan Benítez y un aspecto del patio del establecimiento. Fotos: Cosasdecome

4 Respuestas
  • por maruchi 17 Marzo 2015 en 18:12 pm

    El trato al cliente deja mucho que desear,de hecho fui con una pareja mayor de Madrid y fuimos tratados de pena por querer cambiar de mesa en un patio que estaba vacío.Nos sacaron a empujones como pusimos en las redes sociales y tripavisor.Una pena ya que San Fernando no se merece dar esta imagen de cara al turismo.La cocina pasable aunque ha caído bastante desde su apertura,pero el trato del camarero y el encargado de vergüenza.

  • por larry 11 Febrero 2015 en 10:55 am

    Muy buen lugar para comer o tapear. Hacer especial hincapié en su guiso de rabo de toro, es espectacular. Buen ambiente, muy agradable el lugar y servicio bastante bueno. La carta, bastante variada y muy buena relación calidad-precio. Muy buenas ensaladas, tostas, y un comentario especial para su sopa de tomate, para hacerle un monumento, está exquisita.
    Solo un pequeño comentario negativo: el revuelto de setas con mollejas de cordero no está del todo logrado, hay que intentar mejorarlo. Le falta sabor y atractivo, más en lugar como éste que no está muy valorado dicho producto (mollejas de cordero).

  • por David Hopkins 10 Junio 2014 en 15:58 pm

    Very disappointing!
    Tried the Pavia De Merluza which was pretty awful as the batter was thick and not cooked properly. It looked and tasted as if it had come out of a packet from the freezer. Sent it back and changed it for the chicken breast with jamon and cheese with a sauce. That was only passable and I would guess also came from the freezer. Would definitely give it a miss, there are many much better places to eat.

  • por Javier Cano 8 Septiembre 2013 en 11:00 am

    Muy agradable el lugar, servicio rápido y eficiente. En cuanto a la carta, buena relación calidad precio donde destacaría sus ensaladas, tostas y particulamente el pescado de la bahía pero sin olvidar las buenas carnes.Por cierto en temporada de almadraba no hay que dejar de probar al atún en sus diversas presentaciones.
    En resumen, es de aplaudir iniciativas como ésta en la situación que vivimos en la actualidad.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>