Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

El Molino tapas

Publicado el Domingo, Enero 20, 2013 por Cosas de Comé

Tapas y un agradable patio para comer

Logotipo del establecimiento. Foto: Cosas de Comé

Nombre del establecimiento: El Molino Tapas

Dirección: Calle Hormaza número 19 (ver en el mapa)
Población: Chiclana
Teléfono: 956535011
Horario: Abre todos los días, excepto domingo por la noche y  lunes completo.
Fecha de apertura: Los hermanos Adolfo y Ana Avila Ortega, de 36 y 26 años, abrieron el 12 de febrero de 2012 El Molino Tapas recuperando la actividad hostelera de la familia. Su padre, José Avila Jurado, ya tuvo en el mismo local el “Bar bisté” que se hizo famoso, cuando abrió en la década de los 60 del siglo XX por sus bistes con papas fritas que se vendían por kilos. Luego pasaría a ser el Bar Chuleta y posteriormente, a partir de 1968 paso a llamarse El Molino en homenaje a un antiguo molino que estaba en el mismo local. José Avila mantiene al lado una carnicería con el mismo nombre. El 28 de noviembre de 2013 se trasladaron a la calle Hormaza para ocupar el local del famoso bar “El Cerro del Trigo”, al que han bautizado como El Molino Tapas (más información aquí)
Descripción: El local es amplio. Se accede a él por la zona de tapas con una barra bastante larga flanqueada por una hilera de mesas. En el interior hay un patio con capacidad para 60 personas, cubierto de hojas de parra y destinado a comer por raciones. Cuentan también con un salón privado para 18 personas. De la cocina se ocupa Ana Avila. La lista de tapas es amplia con tapas frías, calientes y montaditos. A ello se unen platos para compartir destinados al comedor. Entre las propuestas de más éxito el solomillo al Pedro Ximénez o a los tres quesos, las croquetas caseras, los huevos fritos con jamón y patatas o el salmorejo.

Más gente que recomienda el Molino Tapas. Pinchar aquí

Cosasdecome recomienda este establecimiento para tapear y comer en Chiclana.  Ver aquí la guía gastronómica de Chiclana.

Ficha actualizada a 7 de febrero de 2016

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Vista del patio y del reservado, los hermanos Avila y el salmorejo una de las tapas con más seguidores. Fotos: Cosasdecome y cedida por El Molino Tapas

 

2 Respuestas
  • por Daniel 26 Agosto 2014 en 23:18 pm

    Un restaurante perfecto…,en comida el mejor lomo de caña ibérico del mundo,.unas brochetas de berenjenas increíbles,un salmorejo…sin palabras,unas correctas croquetas,un pulpo con patata riquísimo…,la atención de Julio la cara de el Molino de 10……….ahhhhhh! Y tienen trona para los más peques, así todos disfrutaréis del mejor patio del mundo!

  • por Manuel Bustelo Salcedo 10 Marzo 2012 en 15:15 pm

    Desde Cadiz les deseamos que triunfeis en esta nueva etapa del Molino ,un fuerte abrazo para vuestros padres de Pepi y Lolo el confitero del Tic.Tac.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>