Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

El Mogote

Publicado el Domingo, Diciembre 27, 2015 por Cosas de Comé

Estupendas vistas sobre el pantano de Zahara

El establecimiento tiene unas vistas espectaculares con el pantano de Zahara en primer plano y al fondo Zahara de la Sierra...espectacular. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: El Mogote

Dirección: Carretera Algodonales Zahara de la Sierra Kilómetro 5,1, junto al puente del pantano  (ver en el mapa)
Población: Algodonales
Teléfono: 610049650
Horario: De noviembre a marzo abren viernes, sábados y domingos de 11 de la mañana a 7 de la tarde. El resto del año abren todos los días, exceto lunes, desde las once de la noche hasta por la noche, en que ofrecen copas después de la cena.

Fecha de apertura: Javier Román y María de la O Trinidad, de Algodonales, abrieron este espectacular local en agosto de 2014. El nombre del establecimiento se debe a una montaña que hay en la zona conocida así.
Descripción: El establecimiento cuenta con un amplio aparcamiento y un pequeño puerto deportivo en el que ofrecen navegar en kayaks y piragüas. Junto a ellos hay un restaurante situado en una cabaña de madera muy luminosa ya que cuenta con un gran número de ventanas. En la cabaña hay barra y un salón mesas altas y bajas. Fuera un amplia terraza con preciosas vistas al embalse, situado al pie del establecimiento  y de fondo el pueblo de Zahara de la Sierra, situado entre montañas. En lo gastronómico tapeo y comidas al mediodía y por la noche en verano. La oferta es variada con tapas y luego dos apartados especiales de tostas y ensaladas. ibéricos a la plancha y algo de pescado. Los platos más solicitados un bacalao frito con salsa tártara y manzana caramelizada o una hamburguesa de buey. Por las tardes meriendas que se hacen muy atractivas dado el paisaje.
Web: elmogote.com

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 27 de diciembre de 2015

Este establecimiento está incluido en la guías gastronómicas de Algodonales (verla aquí) y Zahara de la Sierra  (verla aquí)

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Vista interior del comedor de El Mogote. Debajo Javier Román y María de la O Trinidad, que llevan el establecimiento. Foto: Cosasdecome

 

Una Respuesta
  • por FCO SANTOS 29 Julio 2016 en 16:38 pm

    Camino de Málaga, pasamos a almorzar. Con algo de calor, nos sentamos en el interior y así, si se puede comer. Empezamos por la ensalada de canónigos, rica, con mermelada de naranja y miel. Después una cazuela de carrilladas al Pedro Ximénez, espectaculares en ternura y sabor, y con una patatas cortadas a mano. Para terminar una musakka vegetal, fina y muy agradable de tomar. Sólo dos cafés y no llegó a 20€ el almuerzo. Para volver en días claros, y de temperaturas medias. El servicio muy rápido y eficaz, de una sola persona, y eso que llegó a haber unas 7 mesas ocupadas.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>