Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

El Mesón de las Américas Conil

Publicado el Jueves, Mayo 8, 2014 por Cosas de Comé

Cocina argentina mezclada con los platos imaginativos del cocinero Blas Pérez

Blas Pérez construye un curioso milhojas con huevas de maruca, mojama y unas tortitas crujientes de harina de lentejas. Se complementa con una crema de ajoblanco. Es uno de los originales platos de El Mesón de las Américas de Conil. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: El Mesón de las Américas Conil

Dirección: Calle Venenciadores número 1 (ver en el mapa)
Población: Conil
Teléfono: 627239155
Horario: Establecimiento cerrado
Fecha de apertura: El local se inauguró el día 24 de abril de 2014. La iniciativa es de los hermanos Viducci que trasladan así a Conil su fórmula de éxito en Cádiz donde ya tienen varios locales (verlos aquí) basados en la misma fórmula, carnes y especialidades argentinas salteadas con platos locales. Aquí se suma una nueva variante con la intervención del cocinero de Puerto Real Blas Pérez, uno de los cocineros que elabora platos más de vanguardia de la provincia y que da también su toque personal a la carta, en cuya elaboración como asesor gastronómico ha tenido un papel fundamental. Cerraron a finales de 2014.

Descripción: Local decorado al estilo rústico en la misma línea de los locales de este grupo empresarial. Cuentan con barra y un salón con mesas altas y bajas y luego terraza en esta calle cercana a la plaza de abastos de Conil. En todo el local está la misma carta. En esta se encuentran desde las carnes argentinas a la plancha o platos populares de este grupo como el chorizo criollo, el queso Provoletta a la plancha, la empanada criolla o su famosa bomba picante de carne junto a las creaciones de Blas donde se pueden ver ensaladas con helados como ingrediente, originales combinaciones con atún, o sus famosos churros rellenos de un picadillo de atún. Los postres también son muy originales y salidos de la factoría que ha formado el cocinero de Puerto Real con la heladería Per Piacere de Cádiz.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 9 de diciembre de 2014

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

El cartucho de pulpo frito otra de las tapas de la factoría de Blas Pérez. Debajo la terraza y una vista del interior del mesón. Fotos: Cosasdecome.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>