Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

El Escondite

Publicado el Lunes, Febrero 8, 2016 por Cosas de Comé

Encanto gastronómico en un callejón del centro de Conil

Uno de los platos de El Escondite. Una carne de retinto guisada con boletus y acompañada por un puré de calabaza. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: El Escondite

Dirección: Calle Herrería número 11  (ver en el mapa)
Población: Conil
Teléfono: 956113733
Horario: De octubre y hasta Semana Santa abren de miércoles a domingos de 12.30 del mediodía a 12.30 de la noche. El resto del año abren todos los días con el mismo horario. La cocina está abierta a todas estas horas.
Fecha de apertura: El establecimiento abrió en noviembre de 2015. La iniciativa es del cocinero madrileño Iñigo Oller que lleva afincado en Andalucía ya 10 años, los últimos en la provincia de Cádiz donde ha estado en las cocinas de 21 restaurante de Zahara de los Atunes o en La Mejorana de Conil.  Su socio, Diego Jesús Ibáñez, natural de Espera, se encarga de la atención al público.
Descripción: Local con encanto situado en un estrecho callejón del casco antiguo de Conil. En el interior barra y tres mesas, fuera otras ocho más en la calle, decoradas con mucho colorido. Todo tiene un caracter divertido e informal, desde la carta, escrita a mano por el propio cocinero, pero con letra preciosista, hasta los platos donde se sirve la comida, todos diferentes. En lo gastronómico mucha originalidad, aunque basándose en la materia prima y sin querer desvirtuar los sabores. Se puede comer de tapas o con platos para compartir. Los precios bastante cuidados, al igual que el servicio al cliente, con lo que comer puede salir entre 10 y 20 euros por persona. La carta la varían cada mes y siempre contando con productos de temporada y de la zona. Detalles para sibaritas como pan realizado por ellos mismos, que se sirve con un pequeño tazón de aceite de la almazara de Sancha Pérez para mojar o postres propios, que también varian. Siempre suelen tener algunos platos de atún. El cocinero se luce especialmente con las cremas y las salsas muy logradas todas.

Recomendamos: La ensaladilla, muy peculiar y hecha a base de cremas, el atún ahumado por ellos mismos, la carne de retinto guisada con boletus y el pulpo con crema de patatas y aceile de oliva, los postres.

Más gente que recomienda El Escondite, pinchar aquí.
Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 8 de febrero de 2016

Este establecimiento aparece en la guía gastronómica de Conil (Verla aquí)

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Vistas exterior e interior del establecimiento. Los helados, este de wasabi, un recurso que utiliza al menudo Iñigo Oller, que aparece en la foto inferior. Fotos: Cosasdecome y cedidas por el establecimiento

 

Una Respuesta
  • por enrique martinez 23 Agosto 2016 en 11:03 am

    Excelente. despues de 3 dias de pescaito frito, nos encontramos con este lugar impresionante, no tenian mesa pero la chica(super amable) nos encontro un hueco para el dia siguiente. La comida todo un lujo, todo con productos de la zona y tratada con cariño. Que la gente no dude en coger lo que la camarera recomienda. Sin duda me voy con el recuerdo para siempre en el corazon , tanto por la comida como por el trato de su gente. REPETIREMOS.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>