Cosas De Comé

Categorías Buscador

El Balneario

Publicado el Lunes, Marzo 5, 2012 por Cosas de Comé

Pescados en la calle de La Palma

El cazón en adobo, una de las especialidades de El Balneario. Foto: Cosas de Comé

Nombre del establecimiento: El Balneario

Dirección: Calle San Félix, esquina con calle La Palma (ver en el mapa)
Población: Cádiz
Teléfono: -
Horario: Establecimiento cerrado.
Fecha de apertura: El establecimiento lo pusieron en marcha Angel Ramos, un conocido cocinero gaditano que se formó en el restaurante El Faro de Cádiz y María Isabel López Mora. Cerró en septiembre de 2015.

Descripción: Restaurante situado en la zona más turística de la hostelería de Cádiz, la calle de la Palma, concretamente atestada de locales. El local destaca por sus arroces y también suele tener frituras y pescado de roca. Tienen la cocina abierta desde el mediodía hasta por la noche, sin interrupción.

Gente que recomienda el restaurante El Balneario, aquí.

Recetas: cazón en adobo

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 14 de agosto de 2015

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar

Foto exterior del establecimiento. Foto: Cosasdecome

 

Una Respuesta
  • por Enrique 3 Septiembre 2012 en 20:13 pm

    ¡Ya decía yo! Cuando nos recomendaron El Balneario, un camarero del recién abierto Parador de Cádiz, y empezamos a degustar sus raciones, yo dije: Tate. Aquí hay arte en la cocina. Efectivamente, después de leer la reseña de Cosas de Comé, comprobé la calidad de sus productos y su cocinado.
    Inmejorables ortiguillas fritas. Sublimes almejas al vapor. Patatas aliñás de categoría. Y unas gambas “medianitas” a la plancha, superiores.
    Al día siguiente volvimos al mediodía: unos pimientos de cuerno de cabra, seguramente de Conil, muy bien fritos, para abrir boca. Luego, un exquisito arroz caldoso y unos chocos fritos en su punto. Una buena sangría y un precio excelente. Terminar diciendo que, Mari, su mujer, presta un servicio familiar, atento y conversador en la terraza (en medio de la calle).
    Me alegro de confirmar mis escasos conocimientos culinarios con los ofrecidos por Cosas de Comé.
    Un sitio que, sin duda, volveremos en nuestra próxima visita a Cádiz.