Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Cervecería marisquería 3 x 5

Publicado el Viernes, Enero 11, 2013 por Cosas de Comé

Amplia variedad de mariscos cocidos en el propio establecimiento

El expositor de mariscos del establecimiento. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Cervecería marisquería 3 x 5

Dirección: Avenida Almirante León Herrero número 6, esquina con Columnas de Hércules (ver en el mapa)
Población: San Fernando
Teléfono: 956891473
Horario: Abre todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche, excepto lunes.
Fecha de apertura: Abrieron el 8 de diciembre de 2012. La iniciativa es de tres socios: Francisco Javier Romero Gil, Nazaret Casal Pinedo y Javier Moreno de los Reyes, con amplia experiencia, a pesar de su juventud en el tema de los mariscos y que ya ha puesto en marcha más negocios relacionados con el marisco.
Descripción: Local amplio y muy luminoso gracias a las grandes cristaleras. Tiene un amplio salón y barra. La cocina está a la vista del público y se pueden ver las marmitas donde cuecen el marisco. Este es el principal atractivo del establecimiento. Lo presentan cocido y a la plancha y tienen más de una decena de variedades donde no faltan gambas, langostinos, incluidos los de Sanlúcar, cigalas,  buey de mar, además de cañaillas y bocas, dos mariscos muy típicos de San Fernando. En la carta también otras especialidades menos frecuentes como los langostinos de estero de Chiclana, sólo en temporada (último tercio del año) o las quisquillas. Javier Moreno mantiene aquí otra peculiaridad de su otro establecimiento poder tomar el marisco por tapas o por unidades, como los carabineros. La carta se complementa con almejas, mejillones, algunos aliños y algo de pescado frito que va cambiando en función del pescado fresco que encuentren. Suelen tener chocos, o calamares o puntillitas de la Bahía, aunque también pueden tener pijotas o salmonetes. Ahora también tienen servicio a domicilio (más información aquí).

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 20 de enero de 2016

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Foto exterior del establecimiento, salón interior y Javier Moreno de los Reyes sacando unas gambas recien cocidas. Foto: Cosasdecome

3 Respuestas
  • por Benito H.S. 24 Junio 2014 en 16:30 pm

    Estube en esta cerveceria despues de ver el anuncio en la tele La Mar de Bueno, y la verdad no es nada lo que dicen, ni el precio de las tapas es a 2 euros ni no cantidad que te ponen en el programa la mar de bueno es la misma ni la calidad tampoco,me hice 350 Kms. pero salí muy desilucionado. en el programa ponia tres cigalas de coral y cuando estas alli te ponen dos y de las que estan huecas, Los langostinos no valen nada, la gamba tampoco y asi todas las tapas.

  • por Jesus 16 Febrero 2014 en 10:31 am

    Hola buenos dias el dia de 14 de febrero estuvimos unos amigo cenando en el restaurante con un cupon de groupon .dado que hera el dia de los enamorados y nosotro hibamos con un descuento promocional nos tratataron super mal el encargaillo no sabe tratar al los clientes y a sus camareros poco profesional,pareciamos emprestados.comida buena pero poca. Esperemos que mejoreis

  • por Antonio Martin Dubois 27 Enero 2013 en 18:22 pm

    Buenos días amigos. No seríamos honrados, si no felicitáramos a toda la casa por todo el buen hacer de ayer.
    Tuvimos la experiencia de comer (hasta las 21:00 horas) nuestro grupo gastronómico de amigos, en vuestra/nuestra casa, y el resultado, fue auténticamente espectacular, de gran categoría.
    Los vinos blancos elegidos Emina, del grupo Matarromera, y Monte Blanco, de Ramón Bilbao, impresionantes (Desde aquí los recomendamos profundamente, en la seguridad, de que no os defraudarán), manzanillas de Argüeso, “La E” en rama y San león, ya conocidas, pero increibles, y algún que otro tinto (ya no os puedo decir cual) también magníficos según la opinión de quienes lo probaron.
    Los mariscos, todos geniales, de sabor exquisito, frescos, recién cocidos, y en su punto justo. A destacar (si ello es posible, los langostinos de Sanlucar!!)…
    Los pescados, a saber, cazón auténtico fresco y sin adobo, pijotas, salmonetes, y calamares, de auténtica joya gastronómica.
    Y lo que es todavía más importante, el servicio… de 10!! No nombramos a nadie porque sería estropearlo… Bueno sí, a
    la cocinera, Rosi, que lo borda, y con una simpatía, por encima de la media jejejj.
    No nos queda otra, que daros las gracias, amigos. Con gente como vosotros, la restauración en La Isla está totalmente garantizada. Recibid un fuerte abrazo de nuestro querido grupo.
    Los “Jartibles”.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>