Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Casa Juan Carlos

Publicado el Lunes, Octubre 8, 2012 por Cosas de Comé

Especialistas en caza y setas

Plato de venado con setas en Casa Juan Carlos. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Casa Juan Carlos

Dirección: Calle Virgo número 5 (ver en el mapa) Población: Jerez Teléfono: 956337529 Horario: Abre todos los días desde las nueve de la mañana para el desayuno y hasta después de las cenas. Fecha de apertura: Casa Juan Carlos se abrió en 1990 de la mano de los hermanos Juan Carlos y Alfredo Carrasco Benítez. El establecimiento ha tenido luego sucesivas ampliaciones. Juan Carlos, uno de los cocineros más reconocidos de Jerez y con varios premios en su haber, ha ido luego ampliando el negocio y en abril de 2013 puso en marcha en las afueras de Jerez un establecimiento de grandes dimensiones para tapear, comidas y almuerzos con el nombre de restaurante Juan Carlos (más información aquí). Casa Juan Carlos, el primer local, se ha transformado en una divertida y original propuesta en torno al pollo con el nombre de El Gallinero (más información aquí). Descripción: Amplio establecimiento situado en la zona moderna de la ciudad. Cuenta con barra para tapear, salones interiores que funcionan como comedores y terraza, donde también se puede comer tanto de tapas como de platos. La cocina de Juan Carlos Carrasco tiene un sello personal. Aunque se basa en la tradición y con fuerte presencia de fórmulas de la cocina de la ciudad, también hace combinaciones originales. Su fama se centra especialmente en la caza y las setas, de las que hace cada año unas jornadas muy tradicionales. Esta cocina la lleva a cabo ahora en Juan Carlos Restaurante, mientras que en El Gallinero la propuesta es más informal. Recetas: Caballas confitadas con setas escabechadas, jurel con boletus escabechados al oloroso Más información sobre este establecimiento, aquí Ficha actualizada a 2 de agosto de 2013 Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

El cocinero Juan Carlos Carrasco, exterior de su restaurante y algunas de sus tapas. Fotos: Cosasdecome

Una Respuesta
  • por rafael sanchez 28 Octubre 2012 en 16:48 pm

    hola mi nombre es Rafael y vivo en conil y me dedico a la venta particular de setas naturales en la época de recolección..ya llevo varios años sirviendo-les a clientes con restaurante , con gran esito .
    le vendo a varios restaurante de CADIZ y provincia ., y Sevilla
    la recolectamos diariamente y las servimos frescas. a veces el mismo día de su recogida y se la llevamos a su restaurante en cajas de cartón de tres kilos.
    en estos momentos solo tenemos niscalos ( lactarios sanguifuos) en dos especes sanglifuos ( lates rojo ) indicado paca carnes y salmanycolor ( lates naranja que muchos clientes le gustan para carnes y pescados )

    si le interesa mi producto , creo que el domingo dia 4 ire a jerex a llevar material a algunos clientes y si quiere se las puedo enseñar.
    por la secases de setas solo tenemos unos pocos clientes . para poder servir calidad

    el precio que tenemos es de 6 y7 € segun este la temporada de el kilo mínimo cuatro kilo, una caja
    según va avanzando la temporada tenemos otras especies.
    también recolectamos especies por encargo de cualquier clase-

    nuestro articulo es de plena garantía pues me respaldan 40 años de experiencias y pertenecer a asociaciones micologinas en Madrid , ciudad real y Jimena de la frontera ( CADIZ ) en la que estoy actualmente asociado.

    si le interesa escríbame a mi correo .o si prefiere llamar porr teléfono

    tlf 629971742

    mantones _farida@hotmail.com

    un cordial saludo

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>