Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Canela y Miel

Publicado el Miércoles, Septiembre 11, 2013 por Cosas de Comé

Dulces con un toque internacional en Conil

El expositor de dulces. Foto: Cedida por Canela y Miel

Nombre del establecimiento: Canela y Miel

Dirección: Calle Gral. Gabino Aranda número 8 (ver en el mapa)
Población: Conil
Teléfono: 956113432
Horario: Abren de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, excepto martes en que cierran. Los sábados y domingos horario ininterrumpido desde por la mañana y hasta después de la merienda.
Fecha de apertura: Abrieron el dos de agosto. La iniciativa es de las hermanas Marta y Celia Ramos, de Conil y es su primera incursión en esta rama de la pastelería, al que son aficionadas ambas. Como maestra pastelera han contratado a la portuense Paula Pérez, formada en la Escuela de Hostelería de Cádiz .
Descripción: Pequeño establecimiento en el que se combina el despacho de dulces con cafetería por lo que los pasteles se pueden llevar para casa o disfrutar en el local, situado en el centro de Conil. La apuesta es por la calidad con materias primas naturales aplicadas tanto al catálogo local de dulces como algunas incursiones en la pastelería internacional. Aquí influye el criterio de Marta Ramos, afincada en Estados Unidos y que trae a la tienda algunas de las tendencias en este país. Así especialidades como el bizcocho borracho o unas mini tartas de San Marcos realizadas con nata auténtica, comparten protagonismo con tartaletas de frutas naturales, más dificiles de ver en la zona o macarrons (dulce típico francés) o cup cakes (magdalenas decoradas muy típicas en Estados Unidos). Los precios de las piezas, bastante grandes, oscilan entre 1,30 y 1,60 euros. También tienen bollería artesanal como los croasans que elaboran con mantequilla. Atienden también pedidos de tartas y cuentan con diferentes tipos de bizcochos. La idea es ir ampliando la oferta siempre alternando el desarrollo de dulces locales con otros venidos de otras zonas.

Recomendamos: el bizcocho de manzana, el croasan, los huevos mole (postre típico de Conil), las canastillas de fruta, el hojaldre de nata

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 11 de septiembre de 2013

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Vista exterior de la pastelería. El croasans, un canastilla rellena de crema y frutas naturales y una magdalena decorada (cup cakes). Fotos: Cedidas por Canela y Miel.

 

4 Respuestas
  • por Andrés 1 Septiembre 2016 en 23:29 pm

    Deliciosos pasteles. Unas texturas y sabores únicos. Una pastelería diferente creativa e innovadora. Una agradable sorpresa.

  • por Manu 3 Enero 2015 en 12:37 pm

    Creo que el éxito esta en la materia prima con que trabajan . El crujiente de chocolate impresionante. Feliz año

  • por Mer 14 Abril 2014 en 9:21 am

    Una grata sorpresa. Preciosos y exquisitos tanto los pasteles como la pastelería.

  • por Manolo 11 Enero 2014 en 7:39 am

    He probado los pasteles de Canela y Miel, me he quedado asombrado.Son de categoría especial con buena materia prima.Muy buenos. M huchas felicidades

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>