Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Cafetería Bar Bohemia

Publicado el Domingo, Abril 22, 2012 por Cosas de Comé

El atractivo de los guisos

La famosa tortilla del Bar Bohemia. Foto: Cosas de Comé

Nombre del establecimiento: Cafetería Bar Bohemia

Dirección: Avenida Ana de Viya número 17 (ver en el mapa)
Población: Cádiz
Teléfono: 669519000 – 856108292
Horario: Abre todos los días, excepto los miércoles. Sirve desayunos, además del tapeo y menús al mediodía y por la noche.
Fecha de apertura: Fernando Fernández Torres y Manuela Garrido Donoso fundaron el establecimiento en 1986. Al jubilarse a finales de 2013 se hizo cargo del local el cocinero de Benalup Ernesto Pérez Gómez que ha mantenido la línea del establecimiento de apuesta por la cocina clásica. A partir de marzo de 2016, la familia Fernández Garrido ha vuelto a hacerse cargo del establecimiento con su hijoFernando Fernández Garrido, al frente.
Descripción: El Bohemia es uno de esos sitios para disfrutar de los guisos de toda la vida. Tienen dos pequeños comedores y barra en el interior y fuera una terraza con vistas a la Avenida Ana de Viya. Se puede comer de tapas y también de platos. Las especialidades de la casa pasan por una estupenda tortilla de patatas con cebollas y pimientos y luego un amplio repertorio de tapas clásicas.
Recomendamos: Además de la tortilla, el guiso de fideos a la marinera, los garbanzos con acelgas, el marmitako de atún, la sopa tomate, la berza, el cazón en adobo.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 20 de junio de 2016

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

La terraza del bar y Manuela Garrido y Fernando Fernánez, fundadores del establecimiento. Debajo su actual gerente Ernesto Pérez Gómez. Foto: Cosas de Comé

 

6 Respuestas
  • por Antonio Fuentes 9 Marzo 2014 en 20:07 pm

    Para desayunar los mejores churros que he tomado, naturalmente con chocolate.
    Los fideos a la gaditana excepcionales, así como los garbanzos con acelgas y algo de pescado.
    Precios moderados

  • por frantic 6 Febrero 2014 en 14:37 pm

    Cené dos veces allí la semana pasada y se ha convertido en un lugar obligado para futuras estancias en Cádiz. En ambas ocasiones disfruté de unos magníficos pescados a la plancha y unos deliciosos postres; además, me gustaría destacar la profesionalidad y buen hacer del personal así como lo acogedor que resulta el lugar.

    Sin duda alguna, lo recomiendo encarecidamente.

  • por Cosas de Comé 2 Marzo 2013 en 9:13 am

    Juan yo, como tú, no soy tampoco de mezclas raras, pero estas dos ensaladillas de “fusión” con papas aliñás están buenas, por lo menos a mi me gustan. Un saludo también para tí Juan y que vivan la ensaladilla y las papas aliñás.

  • por juan 2 Marzo 2013 en 9:07 am

    Doy las gracias al comentario de “Cosas de Comé”, referente al mio sobre la mezcla de la ensaladilla con las patatas aliñadas, quizás sobra mi comentario sin haberla probado pero no veo la mezcla.
    Un saludo.
    Juan.

  • por Cosas de Comé 2 Marzo 2013 en 8:27 am

    Hola Juan. Muchas gracias por tu opinión. En cuanto a lo de arrejuntar la ensaladilla y las papas aliñás, a mi no me parece una barbaridad. De hecho conozco ensaladillas estupendas que tienen el truco de agregar a la mezcla de papas el aceite de alguna lata de atún. De hecho los ingredientes de las papas aliñás están en la ensaladilla. El aceite y el vinagre están en la mayonesa. El perejil se suele agregar también a las papas alioli, una variante de la ensaladilla y la cebolleta creo que no va mal en la ensaladilla tampoco. He probado tanto la ensalada de papas del Bohemia como el rebujo de La Gallega y están magníficas. Vamos, que cuanto tú quieras nos vamos los dos a hacer una “cata” y comprobamos los hechos. Un abrazo Juan.

  • por juan 2 Marzo 2013 en 7:59 am

    Me parece una barbaridad la mezcla de las patatas aliñadas con la ensaladilla, son dos platos diferente que aún sin haberlo probado estoy convencido que se matan los sabores, ya no saben que inventar, sin embargo, y sin haberlo probado, pienso que puede ser un acierto la ensaladilla sin papas pero con coliflores.
    Un saludo a todos los que nos gusta la cocina, pero sin hacer estupideces.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>