Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Bomboneka

Publicado el Viernes, Agosto 2, 2013 por Cosas de Comé

Frutos secos tostados para disfrutar y para regalar

Surtido de frutos secos. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Bomboneka

Dirección: Calle Aviador Durán número 6 (ver en el mapa)
Población: Rota, Jerez y Sanlúcar
Teléfono: 956813002
Horario: Abren todos los días en horario de mañana y tarde.
Fecha de apertura: Con el nombre de “Bomboneka” abrieron en 2012. De todos modos la tienda, un tostadero de frutos secos, existía desde la década de los 90 del siglo XX con el nombre de frutos secos Ahumada. En el año 2011, se hacen con el negocio dos jóvenes: Denia Pineda, de Rota y Pilar Álvarez de Sevilla, aunque con familia en Jerez. En 2012 sufrieron un incendio en la tienda y a raiz de ahí decidieron modernizar completamente el negocio. En abril de 2013 abrieron una nueva tienda en Jerez, en la calle Larga número 49 (ver en el mapa). Aquí abren también todos los días por la mañana y por la tarde, aunque en julio y agosto cierran sábados tarde y domingos completos. En marzo de 2015 han abierto nueva tienda en Sanlúcar, en la calle San Roque número 10 (ver en el mapa). Abren también todos los días en horario de mañana y tarde.
Descripción: Tiendas tipo gourmet con estética muy cuidada y dedicada, fundamentalmente a los frutos secos. Ellos mismos los tuestan diariamente. La técnica la aprendieron del anterior dueño que se jubiló y han mantenido la actividad ya hoy día casi perdida. Tienen una amplia variedad que va desde avellanas a almendras o nueces pasando por cacahuetes que venden al peso, sólos o mezclados. La actividad se complementa con frutas deshidratadas, bombones, caramelos y un completo apartado de especias. Otro apartado es el de legumbres que venden al peso. También tienen elementos para preparar regalos basados en sus productos. Desde el verano de 2015 también ofrecen un servicio de tueste y molido de café (más información aquí).

Web: bomboneka.com

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 2 de agosto de 2015

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Denia Pineda, una de las propietarias, delante del expositor de especias. Abajo, entrada de la tienda de Jerez y un detalle del interior. Fotos: Cosasdecome

2 Respuestas
  • por maria jose 14 Agosto 2014 en 11:28 am

    me encanta la tienda es un dulce, le e descubierto hoy y creo que ya me e hecho adicta a ella.ah la chica que me atendio un verdadero encanto. enhorabuena. jerez.

  • por Juan Ant. Lucero 9 Febrero 2014 en 9:58 am

    Felicitaciones a Bomboneka. La calidad y variedad de sus productos, la profesionalidad, amabilidad, agrado y trato de su personal, la elegancia y estilo de sus establecimientos, y sobre todo el buen hacer, las ganas y el espíritu de superación y mejora contínua de Denia y Pilar, hacen que este negocio sea muy muy especial. Es un placer visitar sus tiendas y degustar sus artículos. Enhorabuena Bomboneka.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>