Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Bodegas Obregón

Publicado el Sábado, Octubre 29, 2011 por Cosas de Comé

El encanto de los barriles

Foto: Cosas de Comé

Nombre del establecimiento: Bodegas Obregón

Dirección: C/ Zarza número 51 ( ver en el mapa )
Población: El Puerto de Santa María
Teléfono: 956856329
Horario: Abre de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Sábados, domingos y festivos sólo hasta media tarde.
Fecha de apertura: El despacho actual de la calle Zarza abre en 1947, siendo fundado por José Luis González Obregón aunque la empresa, como elaboradora de vinos se funda en 1935.
Descripción: Local de esos con encanto, de los que no sólo se entra para disfrutar de una copa de vino, de sus propias botas, o una tapa, sino también para contemplar y disfrutar del ambiente y de todo lo que se expone en sus paredes. Es un  sitio de esos a media luz. Se pueden comprar los vinos de la bodega (fino La Draga, oloroso y Pedro Ximénez) tanto embotellados como a granel sacado de las botas. Los sábados tienen también algunos guisos que hace el patriarca de la familia, Manuel González Obregón, hijo del fundador y que ahora regenta el negocio junto a sus hijos Alvaro y Jaime. En temporada mosto.

Recomendamos: Vinos a granel de crianza propia, la berza de chicharos y habas.

Sus vinos: Fino La Draga, manzanilla Obregón, oloroso Obregón, Cream Obregón, Pedro Ximénez Obregón, moscatel Obregón, moscatel blanco Obregón, mosto.

Más gente que recomienda la Bodegas Obregón, aquí.

Más información sobre este establecimiento, aquí.

Este establecimiento aparece en la guía gastronómica de El Puerto de Santa María. Verla aquí.

Ficha actualizada a 30 de octubre de 2013

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar

La entrada a la bodega, Manuel González Obregón con su hijo y el fino La Draga, el producto más conocido de la bodega. Foto: Cosas de Comé

9 Respuestas
  • por El gambi 8 Febrero 2015 en 1:33 am

    El sitio es fenomenal, excelentes vinos y los sabados muy buena comida.El problema que esta teniendo este local es que se lo han creído y el trato de sus propitarios y sus parientes ayudantes en el servicio son antipaquitisimos con los clientes, lejos de lo que los momentos actuales se esperan, otros sitios por este motivo le están recortando ese monopolio que se creen que tienen.
    Además el precio no es el que era.

  • por Cosas de Comé 28 Noviembre 2014 en 8:51 am

    Juan José no solemos poner los correos electrónicos de las empresas en las fichas. Gracias por su comentario.

  • por Juan José Delgado 28 Noviembre 2014 en 8:19 am

    Falta reseñar el e-mail de la empresa, que considero imprescindible

  • por Francisco Ramirez 24 Abril 2014 en 14:59 pm

    Cuando tenia apenas 10 añitos vivia en calle cruces junto al bar los Gallos , y la peña Galloso mi padre sin embargo siempre me mandaba diariamente a bodegas obregón a por su botella de fino , me lo servia el padre abuelo de los que hoy regenta el BODEGÓN Y EL PRECIO ERA DE 2 Ptas. este vino FINO no podía faltar en la mesa a la hora de comer , en el año 1968 sali del Puerto de Santa Maria y 45 años mas tarde me he dado cuenta del porque a mi padre le encantaba estos caldos , Y NO DIGO NADA DE LO QUE ME HA ENCANTADO A MI VER ESTE BODEGON RECICLADO Y CON EL AMBIENTE QUE TIENE .
    Gracias Alvaro , Juanini y demás personas que atienden y cocinan , es un placer estar entre ustedes un sábado saboreando tan exquisitos caldos acompañados de estas comidas caseras que hoy en dia es tan difícil de degustar .-

    UN PLACER FAMILIA RAMIREZ

  • por Guiri no sé cuántos 9 Noviembre 2013 en 14:28 pm

    Totalmente recomendable para vinos, pero no para comer. Precios muy altos. Y lo que más me molesta es la no existencia de una carta con sus respectivos precios y la sensación de doble rasero ante el cliente. Yo, como guiri, pagué el pato y la imprudencia de no preguntar precio. Luego..cobraron lo que quisieron

  • por Xuan 11 Septiembre 2013 en 21:38 pm

    Una barbaridad el Pedro Ximénez. El ambiente de la bodega muy agradable, con gente fundamentalmente de El Puerto y algún que otro guiri (como yo) que hizo el esfuerzo de localizar la bodega y que ya sabe a dónde va. Ambiente taurino por los cuatro costados.

  • por Juli 25 Noviembre 2012 en 14:31 pm

    Yo voy con cierta frecuencia a Bodegas Obregón en el Puerto, tiene un mosto muy bueno, el Pedro Ximenez esta pá tirá cohetes, tiene un fino de palo pa matarse y los sabados hace unos guisos pa sacar al cocinero a hombros. Las dos personas que llevan la bodega (padre e hijo) son muy simpaticos, buen ambiente, doy fe.

  • por Consuelo/Enrique 17 Abril 2012 en 23:13 pm

    Espacio mágico con el color antiguo de la sabiduria. Trato exquisito y ambiente amable que te envuelve y hace sentir parte de esa magia. Pena no haber podido disfrutar de la comida casera del sábado. Pero volveremos. Y los dos despistados llegados de Madrid ya no lo serán tanto. Dejaremos que nos atrape el aire auténtico que emana de las botas, de las paredes y sobre todo de las personas que frecuentan La Bodega Obregon.
    Un lujo haberos conocido que disfrutaremos en adelante y no solo de memoria, porque volveremos.
    Gracias.

  • por José Ignacio 7 Enero 2012 en 11:22 am

    Espectacular la berza… y un amontillado queeeee….

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>