Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Bar Zindicato

Publicado el Miércoles, Octubre 26, 2011 por Cosas de Comé

Bar de tapas a la entrada de Arcos

Foto: Cosas de Comé

Nombre del establecimiento: Bar El Zindicato

Dirección: Polígono del Retiro, en la primera rotonda que hay entrando desde Jerez, esta situado en los bajos del Hostal Andalucía. (ver en el mapa)
Población: Arcos de la Frontera
Teléfono: 956701841
Horario: Abre todos los días, excepto los martes
Fecha de apertura: El bar se fundó en 1993 por parte de Bernardo Muñoz. Desde su fundación hasta el año 2011 estuvo en la calle Corredera. En septiembre de 2011 abrieron el nuevo establecimiento del polígono del Retiro.
Descripción: Bar de tapas y bocadillos muy conocido en Arcos. El local tiene una amplia barra, en la misma estancia donde está el comedor con mesas. Fuera una amplia terraza. En todos los espacios se puede comer de tapas y raciones. La oferta es de platos tradicionales, aunque con algunas incursiones en cocina más moderna a cargo del joven cocinero Elías Muñoz, formado en la Escuela de Hostelería de Cádiz e hijo del fundador Bernardo Muñoz. Los precios están muy ajustados y tiene también postres caseros.
Recomendamos: la brocheta de langostinos y bacon, los langostinos envueltos en pasta brick, el solomillo en salsa de hongos y, en temporada los caracoles.

Más gente que recomienda este bar  (pulsar aquí)

Más información sobre este establecimiento, aquí

Ficha actualizada a 18 de mayo  de 2015

Este establecimiento aparece en la guía gastronómica de Arcos. Verla aquí.

Foto: La terraza del nuevo establecimiento, Bernardo Muñoz y el solomillo en salsa de hongos. Foto: Cosas de Comé

3 Respuestas
  • por Diego 11 Octubre 2014 en 17:52 pm

    He estado varias veces en el Zindicato y me encanta. La relación calidad precio es muy buena y el trato al público, excelente. Lo recomiendo a todo el que pase cerca de Arcos. Para ver algunas fotos y más comentarios de este lugar, visita el siguiente enlace:
    http://mistapasyviajes.wordpress.com/2014/09/01/bar-el-zindicato/

  • por Juan francisco Berenjeno 22 Abril 2013 en 21:19 pm

    el domingo pasado estuvimos en el bar el Zindicato. Tuvimos referencias de él, a través de un programa de televisión local y decidimos dar una vuelta y de paso ver la maravillosa ciudad de Arcos. Picoteamos sus platos entre ellos, los chipirones a la plancha con salsa verde, sus caracoles y las huevas de choco con salsa griega y la tosta de salmon, todo riquisimo y de gran calidad. La chicca que nos atendio, doña Fabiola, creo, muy atenta y con un servicio excelente. Mis felicitaciones a los cocineros. Fue un momento muy agradable, acompañado de unas tapitas geniales, economicas y ricas, ricas, muy recomendable para las salidas con la familia. Gracias por su atencion

  • por Antonio Cozar 12 Junio 2012 en 18:35 pm

    La semana pasada estuve en “El Zindicato” en Arcos de la Frontera, que es de lo mejorcito que he encontrado últimamente en cuanto a relación calidad-precio. Los pimientos del piquillo rellenos de bacalao y langostinos estaban estupendos, y el queso de cabra frito con mermelada de tomate y reducción de Pedro Ximenez también estaba de categoría. Para ver la foto de la tapa pulsar aquí: http://www.cosasdecome.es/agenda/recomendacion-tapatologica-los-pimientos-del-piquillo-rellenos-de-bacalao-y-langostinos-del-zindicato/

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>