Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Asador La Parrilla

Publicado el Miércoles, Diciembre 14, 2011 por Cosas de Comé

asador de carnes

Las carnes se asan en una parrilla de carbón de encina. Foto: Cosas de Comé

Nombre del establecimiento: Asador La Parrilla

Dirección: Avenida Alameda Solano local número 13
Población: Chiclana
Teléfono: -
Horario: Establecimiento cerrado
Fecha de apertura: Dos de diciembre de 2011. El establecimiento cerró en 2012.
Descripción: Asador especializado en carnes en el que estas se hacen tanto en parrilla como al espeto. En ambos casos, están a la vista del público que puede ver como se hacen las carnes desde un amplio ventanal que da a la calle. Tienen un amplio salón, en el que se pueden hacer celebraciones dado su tamaño, barra para tapear y terraza exterior. La decoración es funcional y cuentan con un expositor de carnes para que los clientes puedan ver las piezas. Por el momento tienen carnes de vacuno que traen desde Avila, de raza avileña. Traen tanto ternera como buey, aunque ofrecen también, con esta misma carne, cortes al estilo argentino. En la carta también tienen cerdo ibérico y ofrecen verduras de Conil a la parrilla. Hay posibilidad de pedir varios tipos de parrillas mixtas de carne. Dos rasgos originales. En unas semanas, todavía no los tienen, quieren ofrecer desayunos continentales con la posibilidad de tomar huevos fritos o revueltos, además de los panes tradicionales. La segunda novedad está en que ofrecen carnes al espeto realizadas sobre carbón de encina. Así se puede pedir cordero de Aranda, cochinillos enteros o carnes de conejo y pollo adobado que se hacen mediante este método, pinchando una barra sobre el fuego. Algunos platos que llaman la atención en la carta son el atún en manteca, los chocos rellenos de chistorra, las croquetas de chicharrones de Chiclana o los huevos rotos con morcilla, también de la localidad. Algunos platos locales más son el almuerzo campero típico de La Janda o el menudo de ternera. La iniciativa pertenece a dos jóvenes empresarios chiclaneros, David Guillén, de 33 años y José Andrés Gómez de 38, que se estrenan en los negocios de hostelería. La cocina está a cargo del cocinero Miguel Monje, con amplia experiencia en el asado de carnes ya que ha trabajado durante varios años en El Fogón de Mariana.

Ficha actualizada a 14 de diciembre de 2011

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Terraza del establecimiento. José Andrés Gómez y David Guillén. carnes a la parrilla. Fotos. Cosas de Comé

 

 

2 Respuestas
  • por Miguel Monje 29 Diciembre 2011 en 22:50 pm

    Queridos chiclaneros soy quien figura como cocinero en esta empresa, Miguel Monje Torreño. Trague humos el dia de inaguracion, no funcionaba nada de lo que estos señores habian puesto. Saque el trabajo adelante, y salio. Hoy
    sigo pensando en como no me intoxique, pero quien calla otorga y ya exploto. No quiero que se me asuma el trabajo que se realiza en esta empresa a mi persona. No soy el cocinero. Soy otro parado mas en la cola del paro, por culpa de haberme volcado en conducir una empresa que me ha costado salud y vida en mi persona. Saldre del atolladero, y dire a Chiclana donde estoy cuando este en predisposicion de dar mis servicio como cocinero.
    Para vustro conocimiento no estoy en esta empresa.

  • por Raquel 16 Diciembre 2011 en 14:08 pm

    El local aún deja mucho que desear, tanto en decoración como en prestaciones. Los camareros carecen de profesionalidad y la cocina está muy verde. Lo primero que llama la atención cuando se entra en el local es que no se sabe donde se entra, si en un restaurante, en un bar, en un buffet, o vete a saber donde. Los platos y las tapas son normales, casi como en cualquier sitio. Les deseo suerte en su aventura, pero necesitaran encarrilar su negocio.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>