Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Asador y brasería El anticuario

Publicado el Martes, Abril 10, 2012 por Cosas de Comé

Cochinillo, cordero y carnes diversas a la brasa

Las paredes de El Anticuario están llenas de objetos antiguos. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Asador brasería El Anticuario

Dirección: Calle Cayetano del Toro número 2 (ver en el mapa)
Población: San Fernando
Teléfono: -
Horario: Establecimiento cerrado
Fecha de apertura: El establecimiento abrió el 29 de marzo de 2012 de la mano del empresario isleño Ignacio Loste que se inicia así en el campo de la hostelería. El 27 de mayo de 2013 abrieron un segundo establecimiento en el número 13 de la calle Plocia (ver en el mapa) que también ha cerrado. En abril de 2015 el local de San Fernando abrió con otros propietarios y con otro nombre, la brasería tapería D’Manué (más información aquí).

Descripción: La decoración del establecimiento llaman poderosamente la atención ya que las paredes están repletas de objetos antiguos, haciendo referencia al nombre elegido. El de San Fernando cuenta con una barra de tapas con mesas altas y luego un comedor interior destinado a restaurante. Loste ha viajado por toda España buscando objetos con los que decorar el local. En lo gastronómico centran su oferta en carnes a la brasa, con presencia también de pescados. También se puede tapear.

Más gente que recomienda el Asador El Anticuario, aquí

Ficha actualizada a 8 de junio de 2015

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagalo abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar

13 Respuestas
  • por María Antón 8 Agosto 2013 en 17:41 pm

    Hola buenos días:
    Estuvimos dos semanitas en julio en San Fernando (nuestra tierra) de vacaciones y probamos este fantástico plato (los huevos fritos con papas)…¡estaba buenísimo! seguro que repetiremos.
    El trato del personal también es estupendo.
    Un saludo.

  • por Tapeador28 29 Junio 2013 en 11:51 am

    Estuve con mi familia el día del Corpus. Falta de profesionalidad total y mucho descontrol a pesar de que había poca gente. Además se les acabaron los panes de montaditos y sin preguntar los empezaron a poner en pan de barra cortada a rebanadas. La tardanza y las equivocaciones de los camareros son inexcusables teniendo todas las comandas organizadas y conectadas con pda. Hay que decir que la decoración del sitio es bonita pero hay que trabajar mejor y no tener el local tan bonito. Mi consejo es que se dediquen a otra cosa porque de hostelería no tienen ni idea. Por último la relación calidad precio y cantidad deplorable.

  • por Eli 11 Mayo 2013 en 1:48 am

    que buena calidad en los productos e ido varias veces y siempre me sorprende la amabilidad con la que nos tratan
    estan muy atento a todo
    la comida esta muy muy buena
    el precio mejor
    y encima nos invitaron a unos licores gallegos
    seguir asi

  • por Juan Antonio Ortiz 9 Abril 2013 en 17:29 pm

    Las veces que he ido, he estado en la barra. La primera vez (de esto hace ya tiempo), me pareció original, me gustó la comida y volví. La segunda vez, al poco tiempo, pedimos casi lo mismo y ya no lo presentaban de la misma manera, habían recortado. Y el servicio es desastroso. Los camareros te tutean y se hacen los graciosos. Están pelados, no tienen ni idea de que va esto de la hostelería.

  • por Paco Armada 29 Marzo 2013 en 20:08 pm

    Hace un año expresé mi opinión sobre este sitio y Antonio Martín Dubois, proponía darles un margen y esperar , pues bien ayer jueves 28 ,estuve con mi familia y disfruté mucho, con la atención, trato, calidad de producto y los Gintonyc .
    Creo que es de justicia decir lo bueno y lo malo.
    Solo les falta mimar un poco los tintos y no enfriarlos tanto.

  • por Eli 6 Septiembre 2012 en 16:40 pm

    inpresionante decoracion mucha variedad de productos y un servicio muy muy bueno.
    teniendo en cuenta que son tapas y raciones echas a la brasa ay que tener paciencia y por eso tarda un poco asin lo veo yo .
    mejor esperar un poco y comer bien a comer ligero y precocinado muy bueno todo

    un saludo

  • por Enrique Silva García 22 Julio 2012 en 9:38 am

    Acabo de comer en el anticuario en san Fernando (Cadiz),en la barra.La relación calidad/precio no es mala,el servicio deplorable hemos esperado casi una hora para tomarnos unas croquetas y un montadito de pringa(q según ellos es un montadito de salchichas con morcilla)nos ha tocado una camarera qe estaba pendiente de todo excepto del servicio.Mi recomendación es no ir a este restaurante.En la Isla hay muchos sitios con in servicio profesional y muy agradable.

  • por jaime s.f 17 Julio 2012 en 21:38 pm

    Descontrolado. les falta profesionalidad. 35 min para poner los entrantes (frios). Carne cruda y fria.

    Por otro lado las pizzas estan de muerte. Riquisimas

  • por vicky 27 Junio 2012 en 12:07 pm

    Hemos ido varias veces y es cierto que al principio estaban un poco descontrolados, y se notaba la falta de profesionalidad de los camareros y sobre todo del jefe de sala, pero la comida era buenísima y los precios también. Pero es que ahora no se salva ni la comida. No se que ha pasado pero el cambio ha sido bestial, como no hagan algo los propietarios le auguro un pésimo futuro.

  • por Juan 7 Mayo 2012 en 11:50 am

    Falta total de profesionalidad y de seriedad. Llamo para reservar y me indican que ya no hacen reservas, que atienden segun va llegando el publico. Cuando llego con la familia , el camarero me pregunta si tengo reserva. Le comento lo que me han dicho por telefono y dice que solo con reserva, que las mesas que quedan libres estan reservadas. Me lo tomo a broma y a poca seriedad, y ademas el camarero no hace ni caso. Como sigan tratando de esa forma al publico, van a durar hasta despues del verano. Segun me comentan amistades, es la forma habitual de tratar los camareros a los clientes, como indica mas arriba Paco:comandas mal anotadas, tardan una eternidad y no sabes si te tiraran algo encima.

  • por Paco 20 Abril 2012 en 12:27 pm

    Conforme con le expresado por Antonio Martin, yo creo que volveré para comprobar la evolución, y disfrutar de sus productos.

  • por Antonio Martin Dubois 15 Abril 2012 en 9:49 am

    En un principio, estoy de acuerdo con Paco en sus apreciaciones. No obstante, como bien indica Pepe en su titular “se están iniciando en el campo de la hostelería”, y conociendo como conozco a este empresario de gran éxito, en primer lugar, creo justo el afirmar, que hay que ser positivos en crítica, y darle un voto de total confianza, en la seguridad de que estos son “ajustes de inicio” que se irán -de hecho ya han empezado- solventando en breve espacio de tiempo. Las instalaciones son realmente espectaculares, de lo mejor, disponen de tres hornos de leña y tres parrillas, y la calidad de su materia prima -caldos incluido-, excelente. Sinceramente es de lo mejor y más bonito que conozco.
    Si le damos un empujoncito, contaremos en nuestra ciudad con un asador que tienen pocos, y si lo frenamos, pues, a lo peor, nos privamos de ello. Siempre hay tiempo de dar el paso atrás definitivo. Y creo que no es el caso.
    Estuvimos ayer noche -sábado14-, y la cosa pintó muy, pero que muy bien, y el ambiente excepcional. Este es el camino. Les deseo, -incluso por mi interés- todos los éxitos del mundo. Ah, y como dice el mismo dueño, no sólo admite todas las críticas, sino que desea que se las transmitan, para dar un servício impecable. No dudo que lo conseguirá.

  • por Paco 13 Abril 2012 en 19:25 pm

    Verdaderamente es un lugar bien preparado y con unas instalaciones difíciles de encontrar en la zona, creando grandes expectativas, pero los primeros días no han sido todo lo bueno que se esperaba, pues el servicio deja mucho que desear, copas sucias, retrasos en las comandas, comandas mal anotadas, malas formas en los camareros y un sin fin de despropósitos, que ponen en peligro la viabilidad del negocio.
    Se advertía una falta absoluta de profesionalidad y por consecuencia de organización, con un exceso de “colegueo”.
    Repito lastima porque tienen materias primas de primera e instalaciones de envidia. Esperemos que mejoren o será una lastima que se pierda.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>