Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

Antonio bar y restaurante

Publicado el Lunes, Abril 14, 2014 por Cosas de Comé

Materia prima cuidada

El expositor de pescados y mariscos del restaurante. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Antonio bar y restaurante

Dirección: Avenida Tío Pepe número 5  (ver en el mapa)
Población: Jerez
Teléfono: 956300961
Horario: Abren todos los días desde el desayuno y hasta después de las cenas.
Fecha de apertura: El establecimiento se inauguró el día 4 de abril de 2014. La iniciativa es del conocido hostelero Antonio García Chica, hijo de Antonio García Archidona, el fundador de la Venta Antonio.
Descripción: Local muy amplio, 1000 metros cuadrados, y zona de aparcamientos. El establecimiento se divide en tres zonas. Por un lado hay un bar de tapas, de estilo más funcional, con barra y salón con mesas. Aquí se puede desayunar con varios tipos de pan. La segunda estancia es un comedor, muy luminoso, decorado con estilo andaluz y con toques vegetales. El tercer espacio es un salón de celebraciones, un área que domina García Chica ya que trabajaba en ese área en la Venta Antonio. En el apartado gastronómico la apuesta es la materia prima de calidad, “como me enseñó mi padre”, puntualiza Antonio. Así el restaurante está presidido por un expositor de mariscos y pescados donde no faltan los langostinos de Sanlúcar y los pescados de roca. También tienen un amplio expositor de jamones ibéricos de Jabugo en el bar. Además de esto algunos platos clásicos de la Venta Antonio como la urta a la roteña y carnes de buey y de retinto a la parrilla. En la carta también arroces y algunos platos con toques creativos. Postres de la casa.

Más información sobre este establecimiento, aquí

Este establecimiento aparece en la guía gastronómica de Jerez. Verla aquí.

Ficha actualizada a 5 de marzo de 2016

Jamones de Jabugo expuestos en el bar, la entrada del establecimiento y un aspecto del comedor. Fotos: Cosasdecome

 

3 Respuestas
  • por manuel 9 Agosto 2015 en 12:48 pm

    ayer 8-8-2015 estuve por segunda vez en el restaurante y no tuvo nada que ver con la primera vez la primera vez me gusto muchisimo pero la segunda deja mucho que desear, si una vez te ponen con una racion de jamon un cartuchito con taquitos porque la segunda vez no lo hacen igual, las tapas no tenian nada que ver con el primer dia que estuve hay , me estoy pensando si volver, la segunda vez fue todo diferente fui con toda la ilucion del mundo y quede despcionado.

  • por José Manuel Ruiz 15 Febrero 2015 en 9:11 am

    Buenas noches, es la,segunda vez que voy a Antonio centro llamado por el buen y prestigioso nombre de la Venta Antonio, y me da pena que un sitio que lo puede tener todo, vaya a la DERIVA. Hoy nos hemos quedado más de hora y media sin ser atendidos, una vez que nos han tomado nota de la comida. No aparecía absolutamente nadie por la hermosa plaza de la Asunción . Que desastre, que desorden, que desconexión, que falta de profesionalidad. Cansados nos levantamos, pagamos la bebida y en un restaurante del centro cerca de este nos atendieron en menos de 15 minutos. Espero que profesionalicen el negocio o pronto, cerrarán porque no somos los únicos descontentos.. Ah por cierto dentro del restaurante, los camareros o algo que se le parece, no sabían quien había tomado nota y que había ocurrido .

  • por Lattt.es 7 Febrero 2015 en 19:46 pm

    Tanto el local del Centro como el de las afueras son exageradamente excelentes para comer y tapear. Felicidades Antonio y Adrián.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>