Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para descargar la utilidad para el móvil de Tío Pepe

40 calentitos y el botellín

Publicado el Jueves, Junio 21, 2012 por Cosas de Comé

Montaditos con especialidades gaditanas en la playa de La Barrosa y en la calle Real de San Fernando

El logotipo de los establecimientos. Foto: Cosasdecome

Nombre del establecimiento: Cuarenta calentitos y el botellín

Dirección: Plaza del Rey número 40.  (ver en el mapa)
Población: San Fernando y Chiclana
Teléfono: 616944943
Horario: Abre todos los días en horario de tapeo al mediodía y por la noche. El de Chiclana está cerrado entre septiembre y abril.  

Fecha de apertura: El establecimiento se abrió el 20 de agosto de 2012 y es una iniciativa del empresario isleño Manolo Acosta, conocido por sus establecimientos El Rincón de Lito en San Fernando. También cuentan con otro establecimiento con el mismo nombre en Chiclana, en la playa de La Barrosa -segunda pista- Pinar de Don Jesús. (ver en el mapa), que abrió el 15 de junio de 2012.

Descripción: Establecimientos centrados en la venta de pequeños bocadillos (montaditos) con más de 50 variedades diferentes todas servidas en pequeños panes de tipo baguet calentados en un horno del mismo establecimiento. Ambos tienen una terraza y una pequeña barra interior. Funciona mediante autoservicio. Los clients rellenan una hoja de pedido con los montaditos que quieren y le entregan en la barra. Luego son llamados para recogerlos. La originalidad de la iniciativa está en el relleno de los montaditos con muchas propuestas basadas en productos gaditanos. Así tanto la caballa, como la melva y el atún que se utilizan son de la conservera de Tarifa, Virgen del Carmen, que tuvo antiguamente sede en San Fernando. También hay bocadillos con chicharrones especiales de Chiclana, de pringá y varios con atún de Barbate, como el de atún en manteca, el de ijada de atún, otro de paté de mojama y una original combinación de atún ahumado con queso de cabra y mermelada de tomate. Los montaditos cuestan entre 1 y 2 euros (precio a 20 de junio de 2012). La oferta se complementa con 3 ensaladas, nachos y patatas fritas.  Tienen varios tipos de cervezas, todas de Cruzcampo. También tienen bocadillos con chocolate para postres.

Ficha actualizada a 22 de septiembre de 2012

Si ve algún dato incorrecto o quiere decir algo sobre este establecimiento hagaló abajo, donde pone “deja un comentario”. Gracias por colaborar.

Aspecto de la terraza y los cubos con cervezas, uno de los atractivos del local. Fotos: Cosasdecome

3 Respuestas
  • por Juanito 27 Octubre 2012 en 18:52 pm

    No desprecio ninguno de los dos, per el de la Barrosa no tiene ni punto de comparacion, el trato es mas familiar, los chicos que tienen en la barrosa son muy agradables y muy atentos,cada vez que iba en verano me marchava con ganas de volver ya que el trato era espectacular, en cambio el de san fernando es mas frio

  • por pepe 23 Agosto 2012 en 11:54 am

    Buen sitio para comer montaditos, y por supuesto tamarte unos cuantos botellines fresquitos, cuidado con los mosquitos en dias de poco viento.

  • por Pablo 21 Agosto 2012 en 21:12 pm

    un 10 para los 40 calentitos y en especial el de ijada de atun de almadraba.Todo buenisimo.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>