Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para recomendar una tapa, un plato, un producto o un vino de la provincia de Cádiz

Reabre el Ventorrillo El Carbón

Publicado el Viernes, Noviembre 28, 2014 por Cosas de Comé

La tapatóloga Amalia Quero anuncia la reapertura del famoso restaurante de Medina

La tapatóloga Amalia Quero ha anunciado a través de la página en facebook de Cosasdecome la reapertura del Ventorrillo El Carbón, situado a los pies de Medina.

El Ventorrillo El Carbón, uno de los establecimientos históricos de la ciudad y de la provincia, con más de 200 años de vida, volvió a abrir el pasado sábado 22 de noviembre. El nuevo propietario es el hostelero de Medina Sebastián Sánchez Cabeza, que ya regenta el Asador Segoviano (Avenida de Europa número 19 -Polígono Industrial Prado de Feria).

El establecimiento sigue con la misma estructura aunque el nuevo propietario ha remozado los salones y la barra. La oferta gastronómica girará en torno a los desayunos, con pan cateto y mantecas y aceite para untar y luego al mediodía y por la noche tapeo y comidas.  Contará con la gastronomía tradicional de la zona con guisos de caza como la perdiz o el conejo, jugando siempre con productos que estén en temporada. A esta oferta tradicional del local unirán el producto característico del Asador Segoviano, los asados de cochinillo y cordero lechal, además de bacalao al cava.

El Ventorrillo del Carbón está en la carretera Medina-Chiclana kilómetro 2,2 -al comienzo de la subida a Medina. Su teléono es el 607081086 y abren todos los días desde el desayuno hasta después de las cenas.

Más recomendaciones de lectores y Cosasdecome de Medina, aquí.

El comedor principal de el ventorrillo ha sido remozado. Foto: Cosasdecome

 

 

 

2 Respuestas
  • por María jose 1 Noviembre 2015 en 18:26 pm

    Desastroso desde el principio hasta el final. Tarde en servir . Faltó gambas al ajillo que pedimos y ni se acordaron de ponerlas. El arroz con conejo aparte de insípido estaba pasado y de los trozos de conejo dos eran dos cabezas. Ya relataron con el buñuelo de calabaza servido en frío …. era una masa de harina con no se que… Y mucha canela. El café para rematar frío. En resumen un desastre. No vi veremos

  • por Chano 14 Diciembre 2014 en 20:09 pm

    Estuvimos la semana pasada y tomamos paté de perdiz realmente bueno. Recomiendo las croquetas muy ricas. Buenos guisos….Hay que volver para probar los asados.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>