Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para recomendar una tapa, un plato, un producto o un vino de la provincia de Cádiz

Los productos gourmet de Casas & Ortega

Publicado el Viernes, Septiembre 11, 2015 por Cosas de Comé

La tapatóloga Susana López Cuevas recomienda esta nueva tienda que ha abierto en Cádiz

La tapatóloga Susana López Cuevas a través de la página de Cosasdecome en facebook recomienda los productos gourmet que ha encontrado en Casas & Ortega, un nuevo establecimiento que ha abierto en Cádiz.

Susana, demostrando su buen hacer como tapatóloga, envía una completísima descripción del establecimiento:
Nombre del Establecimiento: Casas&Ortega.
Población: Cádiz.
Teléfono: 630089803
Horario: Abren al público en horario de Mañana de 09:30 a 14:30 y en horario de tarde, de 18:30 a 21:30 h. De Lunes a Viernes. También los sábados en horario de mañana.

Descripción: En Casas&Ortega, la atención no puede ser más personalizada, promovido por el gusto esmerado y sibarita de su propietario, Paco Ortega. Esta tienda de productos gourmets abrió sus puertas el 6 de abril de 2.015. La provincia de Cádiz, se come y gran muestra de ello, son los productos rigurosamente seleccionados que harán las delicias del paladar más exigente. Dedicada a productos selectos, puedes encontrar de todo: Conservas de gran variedad de marcas y precios, dándole especial importancia a las conservas de Barbate con su trilogía más famosa: Gadira, Herpac y La Chanca. Tenemos envasado al vacío un amplio surtido de chacinas “ Monte Sierra”. Destaca una amplia selección de quesos de la Sierra de Cádiz: Pajarete Gran Reserva de Villamartn, El Bosqueño de El Bosque con sus variedades de al romero, pimentón, en manteca etc.… El excelente queso Andazul, primer queso azul de Andalucía y la gran novedad actual del rulo de queso blando de cabra con algas de El Gazul. Fabes y legumbres de Asturias y León.Un amplio surtido en aceites y vinagres.También comercializa sales y especies. En el apartado de vinos, nos encontramos con estanterías que cuentan con una amplia presencia de bodegas de prestigio, haciendo especial hincapié en los vinos tintos de la tierra de Cádiz: Tintilla de Rota, Garum, Samaruco, Cortijo de la Jara, Entrechuelo, Fine Tempo, entre otros muy acertados en nuestra mesa. Además de Brandies, licores y otros destilados. Ginebras para tu gin tonic de diseño, especialmente la clásica Rives y otras muchas exclusivas, no muy fáciles de encontrar como la Blanc de Salicornia. Es recomendable, pasarse por allí, para descubrir y saborear los nuevos placeres que nos ofrece nuestra tierra.

Casa Ortega está en la calle Pintor Zuloaga número 2, esquina con plaza Esquivel.

Más recomendaciones de lectores y Cosasdecome en Cádiz, aquí.

Una Respuesta
  • por María Gema 13 Septiembre 2015 en 18:54 pm

    Un sitio magnífico donde encontar productos de la provincia de Cádiz. Un sitio de obligada visita si nos queremos traer un “recuerdo” de la tierra. Lo mejor, dejarse aconsejar por su propietario, Paco Ortega, todo un entendido en los productos que ofrece.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>