Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para recomendar una tapa, un plato, un producto o un vino de la provincia de Cádiz

Los postres de Ars Culinaria

Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2015 por Cosas de Comé

El tapatólogo Carlos de la Rosa recomienda este nuevo establecimiento de Puerto Real

El tapatólogo Carlos de la Rosa a través de la página de Cosasdecome en facebook recomienda los postres de Ars Culinaria, un nuevo establecimiento que ha abierto en el barrio Jarana de Puerto Real.

El tapatólogo hace un documentadio y amplio informe de su visita: “Comodoro Monforte, tapatólogo de segunda de la Rosa informando: Lo peor ha sido llegar. También es cierto que ha habido un cúmulo de adversidades: 1º. El Tomtom es completamente urbanita y cuando se le cruza un carril se descompone inmediatamente. Muy importante: aunque el Tomtom o el propio Google Maps te digan que se llega por el ‘Meadero de la Reina’, tú ni caso. 2º. Precisamente en esos momentos estaba cayendo la del pulpo. Incluso pensé ponerme el traje de neopreno, pero rápidamente caí en la cuenta de que era una tontería muy gorda, nunca mejor dicho, cómo iba a meter mi apaisada figura en un traje de neopreno, completamente imposible. 3º. Como soy un intrépido pedante o un pedante intrépido, como se prefiera, nunca pregunto, no obstante no tuve más remedio que hacerlo y por dos veces. Pero al final llegué! No obstante, voy a regalarle a Eva un planito por si quiere colgarlo en su página.

Llegué, pero media hora más tarde de la que había reservado. Cuando vi tanta gente pensé que tendría que irme a otra parte. Otra vez a navegar en la marejada, que horror. Pero Raquel y el amable equipo de las chicas de sala de Ars Culinaria me salvaron, no sé si la vida, pero seguro que de una nueva mojada. Primero en la barra hasta que me buscaban una mesa. Cervecita y tapa de ensaladilla para empezar. Para mí, que aún estoy en 1º de Ensaladillismo, es difícil opinar de una ensalidilla. Pero me gustó, me gustó mucho, vamos que repetí. Antes de terminarme la primera ya estaba Raquel diciendo que teníamos una mesa. A por ella…

Ya en la mesa, un menú del día con una extraordinaria relación calidad-precio. Y una carta corta, sin pretensiones, pero honesta. Al final pacté con mi mujer un mix para compartir menú y carta y compartirlo todo entre los dos, como habitualmente hacemos. Así que probamos tapas y platos de la carta y del menú. Por no extenderme mucho, mucho más quiero decir, concretaré en unas croquetas de jamón, de las que puedo decir lo mismo que de la ensaladilla, que para aún no haber estudiado nada de croquetismo no me atrevo a opinar aunque me gustaron, si bien no repetí, que hay que cuidar la figura Emoticono wink Y también en un Sanjacobo, patrón de los tapatólogos, tengo que decir que muero en Sanjacobo y que no lo repetí, además de por lo de cuidar la figura, porque no hubiera podido.

Y para terminar, los postres. No hay duda que Eva ante todo es repostera. Una maravilla. Tengo que volver a merendar, que me enteré que ofrecen meriendas habitualmente. Total, que le den a la figura y como esta noche, ración doble de Metmormina, que se le va a hacer, verdad? Me ha parecido un sitio sin pretensiones, muy honesto y al que tengo que volver. Y por supuesto, del que no tengo el menor reparo en recomendarlo. Muy bien”.

Horarios, localización y más datos de Ars Culinaria, aquí.

Más recomendaciones de lectores y Cosasdecome de Puerto Real, aquí.

Foto: Cosasdecome

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>