Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Los medallones de venado del bar La Dehesa

Publicado el Miércoles, Julio 17, 2013 por Cosas de Comé

El tapatólogo Jaime Jiménez recomienda este establecimiento de Algar

El tapatólogo Jaime Jiménez Marchante, a través del correo electrónico pepemonforte@cosasdecome.es recomienda los medallones de lomo de venado que ha probado en el Bar La Dehesa.

Jaime Jiménez señala: “Deseo compartir con todos los tapatólogos un nuevo descubrimiento de un local ya conocido en Algar. Volvimos el domingo a este entrañable rincón de la sierra donde su gente es acogedora y su paisajes sorprendentes en busca de la ya conocida y reconocida barbacoa ibérica del bar La Dehesa en la calle Real. Allí Jose María, su hijo Dani y Toñi, su mujer y cocinera nos reciben como si fuesemos del pueblo. Le comentamos que volviamos para degustar la barbacoa de ibéricos con la que soñamos desde que la probamos (recuerdo que no es una barbacoa normal sino “exquisita”), y Jose maría Mariscal, con la cercanía y saber estar que lo hacen cercano y casi familiar, nos cuenta que tiene “cositas nuevas”. Probamos la tapa de medallones de lomo de venado, macerado según me explica durante dos días con ajito, vino y un par de ingredientes secretos como la fórmula de la Coca Cola (en la foto se aprecia y casi se degusta este manjar). Tambien probamos el atún a la plancha, macerado tambien con pócimas mágicas inigualables y unos corazones de alcachofas a la plancha con mayonesa. De estas dos no podemos dar cuenta ocular pues fueron devoradas cual tiburón menor de una familia numerosa de tiburones. Prometo ponerlas en la próxima ocasión. Las tapas citadas cuestan entre 3,5 y 4 euros y en la foto se aprecia el tamaño considerable de la misma. Reconocer desde aquí la labor de tantos y tantos “artistas” culinarios anónimos que nos hacen mas felices la vida con su trabajo. El bar La Dehesa está en la calle Real de Algar, abre todos los dias pero la cocina funciona solo los fines de semana”.

El Bar La Dehesa está en la calle Real. Abre todos los dias y su teléfono es el 605636454.

Más recomendaciones de tapatólogos y cosasdecome de Algar, aquí.

La tapa de venado fotografiada por José Luis Jiménez.

 

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>