El colectivo de tapatólogos Los papafrita continúa con su informe sobre el estado de los huevos fritos con papas en la provincia de Cádiz. Esta semana hace una nueva entrega. Esta vez los que recomiendan son los que han tomado en la Venta El Casarón situada en la pedanía de Los Badalejos, en el término municipal de Medina, aunque el establecimiento también está cerca de Benalup
Los tapatólogos acompañan su informe de prueba pericial fotográfica en la que se ven los “huevos salvajes” acompañados de sus guarniciones: pisto, fritá de papas y unas lonchas de chorizo.
Horarios, localización y más datos de la Venta El Casarón, aquí.
Más recomendaciones de tapatólogos en Benalup, aquí.
Más recomendaciones de tapatólogos en Medina, aquí.
Más cositas buenas que probar en Medina, aquí.
Estuve el viernes en esta famosa venta después de una ruta de senderismo por los alrededores. El lugar me pareció muy bonito, sobre todo la casa con ese aire rústico. Con respecto a la comida, pues correcto sin más. Los huevos salvajes están buenos, pero nada para tirar cohetes, todo sea dicho. Además, el plato ya está en 8 lereles, un poquito excesivo para estos tiempos que corren… También probé unas empanadillas de bacalao, que tampoco eran nada del otro mundo, básicamente porque de sabor a bacalao tenía más bien poco. Lo mejor fueron los dulces, caseros y elaborados. Saludos.
He comido varias veces y siempre magnifico.
Hola Sennhesier.
No creas que el plato es escaso, cuando hagas la prueba por ti mismo ya nos comentarás.
Por favor cuentanos alguna venta a la que podamos ir para seguir el informe “Papafritas”.
Gracias y un saludo.
Espero que si voy a éste lugar el plato sea más abundante que el de la foto… He comido en muchas ventas, y un plato de huevos fritos con patatas fritas SIEMPRE debe reunir tres requisitos: Abundante, rico y económico.
Este plato estaba buenísimo. Altamente recomendable.
Tampoco debemos menospreciar otros platos que nos ofreció Pedro, como unas Empanadillas Caseras, los Chocos al Vino Tinto, las Costillas de Ternera, las Albondigas al Pedro ximenez, y los postres.
Otro sitio al que volveremos para repetir.