Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para recomendar una tapa, un plato, un producto o un vino de la provincia de Cádiz

Los helados de Margarita La Fresca

Publicado el Viernes, Agosto 28, 2015 por Cosas de Comé

La tapatóloga Pilar Ruiz Rodriguez Rubio recomienda esta nueva heladería que ha abierto en Rota

La tapatóloga Pilar Ruiz Rodríguez Rubio a través de la página en facebook de Cosasdecome recomienda los helados que ha probado en Margarita La Fresca una nueva heladería que ha abierto en Rota.

Pilar señala: “Hoy por fin, tras varios intentos, pude entrar en esta heladería con tanto encanto ubicada en pleno centro de Rota, en C/ Higuereta (siempre con público hasta la calle). Margarita la Fresca se llama, ideada por el empresario emprendedor Fran Campoy, Arquitecto de profesión, que dejo su trabajo para poner en marcha este proyecto tan bonito, en Rota.”

“Me cuenta que lo inició con mucha ilusión, y realmente se nota y se respira a través de la decoración con tanto encanto, sus helados artesanales, y la amabilidad de su equipo Silvia, Sonia y Vanessa que a ratos ayuda a Olga a elaborar estas exquisiteces. Helados elaborados en la trastienda, con mucho cariño y con los mejores ingredientes. Helados cremosos, helados sin lactosa y también sin gluten, con fruta como los que hemos probado de frutos rojos, naranja, limón, sandía, mango, maracuya, melocotón,… Helados de queso ricotta con higos, el de sherry & CO con amarena italiana, el de tocino de cielo, elaborado con tocino casero de elaboración propia, el de crema de cacahuete, de dulce de leche, el Sao Tome para los amantes del chocolate intenso, el de queso ricotta con pistacho, … !! Qué ricos”

“Como me cuenta Fran, acaban prácticamente de aterrizar en Rota y están encantados con la respuesta que están teniendo. Deseando poder ampliar su idea y elaborar sus helados con ingredientes locales, experimentar con nuevos sabores, organizar actividades y talleres, … !! Encantados de que estéis en Rota y deseando volver para seguir disfrutando de nuevos sabores.”

La Heladería Margarita La Fresca está en la calle Higuereta número 52.

Más recomendaciones de lectores y Cosasdecome de Rota, aquí.

Foto realizada por la tapatóloga Pilar Ruiz.

 

 

Una Respuesta
  • por Maria 6 Septiembre 2015 en 17:23 pm

    margarita la fresca ! Los mejores helados q hemos comido ! Una semana q hemos estado en Rota y los hemos probado todos sus sabores ! Buenísimos ! Y ahora pues los echamos de menos esos sabores desde los chocolates hasta los de fruta !

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>