Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Los boquerones fritos del restaurante El Chozo

Publicado el Martes, Septiembre 11, 2012 por Cosas de Comé

La tapatóloga Lola López de la Orden recomienda este establecimiento de Tarifa

La tapatóloga Lola López de la Orden a través del correo electrónico pepemonforte@cosasdecome.es lanza muchos piropos a El Chozo, el restaurante del camping Torre de la Peña de Tarifa.

Lola López destaca las vistas del establecimiento y “vaya pescado bueno y otras cosas buenísimas. Pero yo he comido los boquerones (de los más exquisitos que he comido), atún de almadraba a la plancha y choco a la plancha, todo buenísimo también, y con un acompañamiento que se comía, no era solo de adorno: patatas al vapor y verduras a la plancha exquisitas”.

El restaurante  El Chozo está en el camping Torre de la Peña (Carretera Nacional 340 en el kilómetro 78 ) en Tarifa. El teléfono es el 956684903. Abren todos los días para desayunos, almuerzos y cenas.

Lea la crónica completa de Lola López en su blog La Fritada, aquí

Más recomendaciones en Tarifa, aquí

Las mejores tapas de Tarifa, aquí.

Los boquerones fritos de El Chozo. Foto: Lola López

3 Respuestas
  • por Romualdo de la Isla 9 Mayo 2016 en 10:34 am

    Po hase poco fuimo por estar pasando el puente en el campin, y nos gustó mucho. Por sé campista, te hacen un trenta por siento de descuento, lo que deja unos precios normalitos( 1,75 la cervesa en vaso de sidra hasta arriba) pa la situasión del local, que es una locura a los pie de la mar y con vista sobre Tarifa y Africa. El menú son 14 lerus( sin el 30 por siento) y corresto. Pero lo mejón es ir tempranito (abren a las 9) y pedirte el maravilloso desayuno Torre: sumo de naranja natural en vaso de sidra hasta arriba, café o infusión, mollete tostao entero, al que se le puede echá de to, y pa rematá dos huevo frito con su beicon al lao y su rodajita de tomate naturá. Presio 8 leru ( 5,60 leru con el descuento de campista).
    Un saludo a la gente de bien y de buen comé.

  • por García Villanueva 16 Agosto 2014 en 7:38 am

    Para mi lugar de ensueño, con comida sencilla, con buena relación calidad / precio al que he ido durante muchísimos años. En el último año, no he podido acceder por estar permitido sólo a campistas. Que explicación hay a este cambio de política?

  • por MARÍA DEL CARMEN 8 Julio 2013 en 10:41 am

    Os cuento mi experiencia.

    El lugar esta situado en un enclave maravilloso, las vistas son muy bonitas y se disfruta de una terraza, que aunque incómoda, dado que las sillas y taburetes son de madera, ofrece vistas al mar muy bonitas.
    En cuanto a la comida he de decir que es un restaurante caro, el precio medio de los segundos platos es de 25 euros. Con lo que con un entrate y una botella de vino, la comida ronda los 40 euros por persona. El precio de una hamburguesa es de 14 euros.
    La calidad de la comida no es excesivamente buena, yo pedí un borriquete, pescado típico de la zona, y me pusieron un filete de pescado a la plancha en el que se veían las escamas rosas, cuando este pez borriquete es enteramente gris .. El trato al cliente no es nada bueno para los precios que ofrece. Tuve que solicitar que limpiaran la mesa de arena antes de que la camarera pusiera los salvaplatos de papel. El restaurante interior no huele bien, por lo que mi consejo es ir a tomar una cervecita con unas aceitunas para disfrutar de la puesta de sol, en la terraza, pero no lo recomendaría nunca para cenar ni comer ya que no hay correspondencia entre calidad y precio.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>