Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Las carnes a la parrilla de The Steakhouse

Publicado el Viernes, Junio 27, 2014 por Cosas de Comé

La tapatóloga Pilar Ruiz recomienda este establecimiento de Rota

La tapatóloga Pilar Ruiz Rodríguez Rubio a través del correo electrónico pepemonforte@cosasdecome.es recomienda las carnes a la parrilla que ha pobrado en The Steakhouse, un nuevo establecimiento que acaba de abrir en Rota.

Pilar envía amplia crónica sobre este nuevo establecimiento que ha abierto en Rota a mediados de junio: “Anoche por fin se inauguró en Rota, y con mucho éxito, un nuevo establecimiento The Steakhouse, ubicado en avenida Prinicipes de España 200, junto a rotonda de la Tintilla. Sus propietarios Manuel Fleky, y su hermana Inma junto a su marido Manolo Verano, se han dejado asesorar por Juan Alberto Izquierdo, que ha colaborado en el proyecto en lo relativo a su puesta en marcha y funcionamiento, y en cuanto a la decoración por el estupendo equipo de Tumbing Rota. El resultado de mezclar tan buenos ingredientes de primera, un local decorado con mucho gusto, muy acogedor, diferente, funcional, con ambiente informal y con mucha luz natural. Y además, una carta muy amplia compuesta por ensaladas variadas (Cesar, Caprese, Waldorf, Tropical, The Steakhouse, …), entremeses que consisten en diferentes embutidos a la parrilla, ibéricos, brochetas variadas, carnes a la parrilla, hamburguesas a la parrilla, alitas de pollo, costillas y carnes con diferentes salsas, pescados, menu infantil, … Y los postres, de rechupete :-) Por cierto, nos cuentan que muy pronto podremos disfrutar de la cocina al horno de leña (corderos, cochinillos, ..) Y aquí nos hemos venido mis amigas y yo, que no nos hemos podido resistir a conocerlo y disfrutar de un rico almuerzo y de pobrar diferentes propuestas de la carta. La verdad es que hemos disfrutado mucho, de todo , del ambiente, de la comida, y de la compañía.  Muchísima gracias por la experiencia, y mucho éxito a todo el equipo en este nuevo proyecto, The Steakhouse, que seguro que os va a ir muy bien, sobre todo porque le habéis puesto mucho cariño y mucha ilusión desde el primer momento, y eso se respira en el ambiente :-) Muy prontito volveremos a seguir probando más cositas buenas”.

The Steakhouse está en la avenida Príncipes de España número 200. Su teléfono es el 956843050 y abren todos los días, excepto lunes, para almuerzos y cenas.

El churrasco con arroz tipo "Shorty" como le llaman en Rota a este arroz frito. La foto es de la tapatóloga Pilar Ruiz.

 

 

4 Respuestas
  • por Jorge 7 Junio 2015 en 12:39 pm

    Es un sitio recomendable para comer, además de un personal muy simpático y profesional

  • por alfredo 14 Diciembre 2014 en 10:12 am

    uno de los mejores sitios de la costa para ir a comer lo mejor de las carnes de avila, retinto, argentina y muchos platos internacionales recomendar la mussaka….exquisito y con unos precios buenos.

  • por Cosas de Comé 17 Septiembre 2014 en 17:11 pm

    Humberto muchas gracias por el dato. Un saludo.

  • por HUMBERTO LERMA 17 Septiembre 2014 en 11:58 am

    el telefono indicado es incorrecto. El correcto es 856112744

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>