Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

La ensalada de pato con vinagreta de naranja de la Posada El Parral

Publicado el Miércoles, Septiembre 4, 2013 por Cosas de Comé

La tapatóloga Silvia Tubio recomienda este establecimiento de Benaocaz

La tapatóloga Silvia Tubio recomienda a través del correo electrónico pepemonforte@cosasdecome.es varios platos que ha comido en la Posada El Parral de Benaocaz

Silvia señala: “Lo regenta una pareja muy simpática que lleva dos años peleando contra viento y marea por mantener el sitio. Él es de Sevilla y ella, que es quien cocina, de Jerez. Lo de Almudena con los fogones es para hacerle un monumento. Tienen una carta con toques árabes, mezclado con el queso payoyo y las carnes de la Sierra que es pa comérsela de arriba a abajo. Yo me quedé extasiada con la ensalada de pato con una vinagreta de naranja muy pero que muy tremenda. Mi chico un poco más y pide quedarse a dormir allí por culpa de una pluma ibérica con miel y mostaza. El sitio, además es precioso y de fondo estás escuchando flamenco porque Juan (rico en historias) es un amante del flamenco y el rock andaluz. Me han comentado que están organizando conciertos los fines de semana y en fechas señaladas como Navidad. Y que están barruntando una idea que me pareció curiosa: quieren organizar cursos de cocina para pequeños grupos como enganche para que se alojen en su establecimiento y promocionar también platos típicos de la zona”.

La Posada El Parral es un restaurante y alojamiento rural (pinchar aquí para visitar su web) que se encuentra en la calle Laderas del Parral número 1. Su teléfono es el 956125565 y el horario varía en función de la temporada. Así desde junio hasta mediados de septiembre abren todos los días por la noche y viernes, sábados y domingos también al mediodía. El resto del año abren para almuerzos y cenas viernes, sábados y domingos.

El establecimiento abrió en noviembre de 2011 y su cocina varía por temporada. Ahora que se acerca el invierno recomiendan también probar la berza al estilo jerezano y la sopa tomate con langostinos.

Más recomendaciones de lectores y datos de Benaocaz, aquí.

La terraza de la posada El Parral. Foto: Cedida por la Posada El Parral.

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>