Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para recomendar una tapa, un plato, un producto o un vino de la provincia de Cádiz

La degustación de atún de Urban Chic

Publicado el Martes, Agosto 5, 2014 por Cosas de Comé

El tapatólogo Pepe Landi recomienda este establecimiento de Cádiz

El tapatólogo Pepe Landi a través del correo electrónico pepemonforte@cosasdecome.es recomienda la degustación de atún que ha tomado en el establecimiento Urban Chic de Cádiz.

En concreto Landi se refiere a una serie de tostaditas que el establecimiento ofrece a 1,5 euros cada una y que llevan diferentes preparaciones con conservas, semiconservas y salazones de atún. El tapatólogo señala:  “Este verano probé todos los canapesitos, a modo de pinchos, que pone en su cartita de atún. Cada uno a leruymedio. Exquisiteces Herpac combinadas con atrevimiento (mermelada de Urban 4 espárragos, lima, cebolla o tomate confitados, polvo de almendra…) para dar un resultado sencillo y novedoso a un tiempo. Me habría comido un par de cerones de casi todos, incluso containers, pero me conformé con catar uno di cadda. De los vinos que probé, me gustó el argentino Michel Torino, con esa uvita tan afable y amable llamada Malbec. Curioso también el tinto chileno, el chardonnay, que pongan Matarromera por copas… Notable, accesible la bodeguita, criaturita”.

Landi incluye este comentario en un “compendio” de recomendaciones tapatológicas donde también cita el “pacheri” con carne de toro de Auténtico, el nuevo italiano que ha abierto junto al mercado (más datos aquí), el rabo de toro de Sur Vinos y Tapas (más, aquí), las fabas con almejas de El Laurel (calle Obispo Urquinaona 3), “todo” lo de La Candela, otro establecimiento muy recomendado por los lectores en Cádiz (más información aquí), el sushi de Sushi Time en el mercado gastronómico de San Francisco en Vejer (más info aquí), y la oferta de cocina japonesa de Tataki Sushi & gastrobar en Cádiz (más información aquí).

Si quiere leer la crónica completa de Pepe Landi con todas sus recomendaciones pulse aquí.

Urban Chic está en la avenida Amilcar Barca número 41 en Cádiz. Su teléfono es el 856178551 y abren todos los días desde las doce y media de la tarde hasta las dos de la madrugada

Más recomendaciones de lectores en Cádiz, aquí.

Uno de los aperitivos con atún de Urban Chic. La foto es de Pepe Landi

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>