Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

El solomillo a la brasa de la Venta Noelia

Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 por Cosas de Comé

La tapatóloga Maria Isabel González recomienda este establecimiento de Jerez

La tapatóloga María Isabel González a través del correo electrónico pepemonforet@cosasdecome.es recomienda el solomillo a la brasa que comió en la Venta Noelia, situada en Estella del Marqués, una pedanía de Jerez.

María Isabel señala que “tienen un servicio rapidisimo, muy bien organizado ( en la entrada alguien te indica ¡¡ del tirón vamos !! donde puedes sentarte, sea cual sea el numero de amigos o familia que vaya, mi hija ha ido por su cuenta y lo mismo, es decir que se repite el trato. Yo comí solomillo a la brasa, muy tierno y jugoso, la ensalada de pimientos asados, muy completa en sabor , cantidad y contenido, nos supo natural, nada de bote.En la carta habia de todo, aunque no la fotografié, será en otra, tanto caza, tortilla, ensaladilla carne en salsa, … ( creo que aproximadamente 10 primeros y 10 segundos)”.

También señala que de postre te preparan a tu gusto un “pijama”, un surtido de postres.

La Venta Noelia está en la carretera CA 4103, conocida como la carretera del circuito, en el kilómetro 4, en Estella del Marqués. Se puede acceder a esta carretera desde un desvío de la carretera de Cortes, que se coge desde Jerez o desde la autovía de Jerez a Arcos, a la altura del circuito.

El teléfono es el 956155080 y abren todos los días para almuerzos y cenas, excepto los lunes.

Más recomendaciones de tapatólogos en Jerez, aquí

El solomillo a la brasa de la Venta Noelia fotografiado por la tapatóloga María Isabel González

7 Respuestas
  • por ANDRÉS 11 Febrero 2016 en 22:05 pm

    ¡¡¡¡ DE VERGÜENZA !!!!. Vaya vergüenza el trato que le dan a los clientes. Te tratan mal desde que entras por el aparcamie to, obligandote a aparcar donde le da la gana al gorrillas del Equipo A que tienen alli. Lo arreglan todo diciendo que son normas de la casa. Pues no sé si el dueño tiene conocimiento del trato penoso que dan, pero no me faltó ganas de pedirles la hoja de reclamaciones. Llegas alli con una reserva de mesa , y no te dejan sentarte hasta que no estén todos los comensales. Luego el tio de la barra un despota de cuidado, tratando a los clientes con la punta del pié. El Metre, de los peores que he visto en mi.vida, y sé de lo que hablo, pues me he dedicado a la hosteleria durante 20 años. Aquello parece una pelicula de vaqueros. Ellos son los que ponen las leyes, porque son leyes, no recomendaciones. La comida no está mal, excepto las patatas, que son recalentadas,y seguramente pasennde un plato a otro. No pienso volver más alli, ni yo, ni ninguna persona que to pueda advertir. ¡¡¡¡ DE VERGÜENZA !!!!.

  • por javi 1 Mayo 2015 en 18:01 pm

    La semana pasada fuimos a La Venta Noelia, estuvimos comiendo en la barra, la comida nos parecio buena, pero el camarero que nos atendio,creo recordar que se llamaba Ismael,el trato al publico era pésima, cada vez que atendia a un cliente era como si le perdonara la vida, mas desagradable no lo he visto en mi vida.
    Bueno, si el cliente era una chica guapa, entonces cambiaba su carácter. Al pagar la cuenta con tarjeta, mi marido le enseño el dni y nos dijo con muy malas ganas,”A MI NO ME PAGAN PARA VERIFICAR SI LA TARJETA ES SUYA”. Después se le acerco un cliente y con toda la educación le pregunto si sabia porque numero iba y responde ” PREGUNTALE AL DE LA PUERTA DEL COMEDOR, PARA ESO LE PAGAN”.
    Estuvimos allí una hora aproximadamente y fue de vergüenza como este personaje atendia a los clientes

  • por Antonio Cozar 30 Noviembre 2014 en 13:12 pm

    Después de oír hablar varias veces de este asador, decidí pasarme por allí y me pedí una ración de churrasco ibérico con su guarnición de papas fritas… sinceramente me sentó de categoría y me fui encantado. Bastante recomendable desde mi punto de vista.

  • por Eduardo 14 Mayo 2014 en 23:06 pm

    Completamente de acuerdo con la tapatóloga María Isabel Gonzalez, un buen sitio para comer, rápido, económico y con carnes de calidad y muy ricas de sabor. Yo no les doy un diez, solo un ocho, les quito un punto por tener un comedor bastante mal insonorizado, aunque quizás si los comensales hablasen mas bajito…y otro punto por los asientos, se hicieron solo para traseros light.
    Al comentario de David: porfa, donde ponen “bastante mas” por el mismo precio? Solo eso, porque sus críticas no corresponden con el sitio que yo frecuento.

  • por david 22 Marzo 2014 en 17:03 pm

    La verdad es que hay restaurantes en la zona que por el mismo precio te ofrecen bastante mas, nos atendió un camarero tatuado con una camiseta negra ceñida que nos trató con bastante chulería y displicencia, nos quitaba los platos de la mesa sin preguntar si habiamos terminado, la comida estaba aceptable, aunque el entrecot unpoco seco, los precios son “lo normal” . Al pedir la cuenta tardaron y cuando les pedí un vaso de agua para tomar una pastilla me dijo que ellos me podian poner una botella de agua mineral, que si quería agua del grifo me levantara y la cogiera yo en la barra, que ellos no estaban para eso, normas de la casa. Así es el servicio, bastante pobre.

  • por Juanse 29 Diciembre 2013 en 12:15 pm

    El restaurante Asador de Noelia! , para my le doy un diez, voy amenudo, la comida muy bien preparada y servida.

  • por SEAWORLD 12 Noviembre 2012 en 23:29 pm

    El Asador Venta Noelia, es el “fast food” de los Asadores, macro-salon, con muchas mesas tipo “rancho del ejercito”, sirven la comida excesivamente rápida, lo cual sorprende cuando pides un entrecot o chuletón y te lo traen en 2 minutos…. Bajo mi humilde opinión, aunque solo he estado una vez, no me gustó.

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>