Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

El postre de chocolate de La Castillería

Publicado el Viernes, Julio 5, 2013 por Cosas de Comé

El tapatólogo Alejandro Mackinlay recomienda este establecimiento de Vejer

El tapatólogo Alejandro Mackinlay a través del correo electrónico pepemonforte@cosasdecome.es recomienda varios platos que ha probado en La Castillería, el local especializado en carnes de vacuno de Vejer.

Alejandro señala: “El viernes pasado estuvimos en La Castillería, en Santa Lucia, Vejer. No os voy a decir nada que no sepais, imagino, pero si no os cuento mi experiencia reviento. Para empezar, teníamos mesa reservada para las 21:30, la única que quedaba, y éramos ocho personas .Por motivos laborales de última hora, el segundo coche se retrasó mas de una hora, total, que no nos sentamos hasta las once menos cuarto. Nos atendieron enseguida, y la comida empezó a llegar súper rápido. Para empezar pedimos entre otras cosas, un revuelto de morcilla de Burgos, sencillamente espectacular. Como platos, cinco de nosotros pedimos distintas carnes, y fue imposible determinar cual era la más buena, ya sabeiss “sobre gustos…”. También quiero destacar unos pimientos del piquillo rellenos de rape, igualmente de impresión, así como unas verduras a la plancha con queso. También nos impactaron los postres, el de la foto que os mando, que yo pedí, y no recuerdo el nombre, es el postre de chocolate mas exquisito que he comido nunca. Pero sobre todo, por encima de lo que he contado, del entorno precioso y encantador, lo que mas ha llamado mi atención, fue el trato, la profesionalidad del personal, y sobre todo la amabilidad y la paciencia. Hoy en día, es realmente difícil, encontrar un equipo humano en un restaurante, como el de “La Castillería”, yo les pongo “matricula de honor”, y ellos tenían razones de peso, tanto como mas de una hora de retraso como para suspendernos a nosotros. Ni una mala cara, ni un mal gesto. Hemos tardado años en ir y probarlo, pero desde el viernes Juan Valdés, y todo su equipo, cuentan con ocho incondicionales más”.

Horarios, localización, teléfono y más datos sobre La Castillería, aquí.

Más recomendaciones de lectores y datos de Vejer, aquí.

El postre de chocolate fotografiado por Alejandro Mackinlay

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>