Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

El menudo de pulpo de Garabato

Publicado el Miércoles, Febrero 27, 2013 por Cosas de Comé

El tapatólogo Alberto Ramos recomienda este establecimiento de Cádiz

El tapatólogo Alberto Ramos a través de la sección de recomendaciones de tapatólogos de Cosasdecome recomienda el menudo de pulpo que ha probado en Garabato, un establecimiento que abrió a finales del año 2012 en la ciudad de Cádiz.

Garabato está en la plaza del Mentidero número 1 y su teléfono es el 856921166. Señalan que el menudo de pulpo es una de las especialidades que tienen los fines de semana, que hacen guisos especiales. Lo van alternando con otros guisos. Garabato está especializado también en atún rojo de almadraba. El establecimiento abre todos losdías desde las 9 de la mañana para desayunos hasta después de las cenas. Los fines de semana también sirven copas tras las cenas. Cierran los lunes.

Más recomendaciones de tapatólogos en Cádiz.

La Guía gastronómica de Cádiz, aquí.

 

2 Respuestas
  • por Cosas de Comé 5 Marzo 2013 en 18:25 pm

    Gracias Mamen por toda la información que das. Un saludo

  • por Mamen 5 Marzo 2013 en 11:45 am

    A parte de una curiosa y atractiva carta de tapas, Garabato ofrece cada fin de semana diferentes “Guisomaridajes”. A través de esta oferta, podemos obtener una cazuela de guiso tradicional (incluyendo alguna vez que otra el MENUDO DE PULPO, arroz señorito, sopa de la abuela Carmen, berza gaditana…) acompañada del vino o la bebida que mejor la complemente, pan y picos por un precio que ronda los 3 euros en total.
    Otra cosa que nunca falta en Garabato es el Mosto de Trebujena. Cada vez son más los amantes de este vino que se acercan a este local a degustarlo, pues hasta el momento, si no me equivoco, es el único bar que lo ofrece en Cádiz capital.
    Siguiendo con el hilo de “Trebujena”, también decir que una vez al mes, durante los meses más fríos del año, hacen AJO CALIENTE, el cual es elaborado por manos trebujeneras en vivo y en directo.
    Y, de la tierra, nos vamos a la mar, porque Garabato tiene un gran surtido de salazones, ahumados y variedad de frescos del atún. Sashimi de tarantelo de atún rojo de almadraba, sushi, sarda curada, atún en manteca, mojama y solomillo de atún de almadraba, entre otros, son los productos que podemos encontrar en este Multibar

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>