Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

El entrecot de retinto del Cortijo Las Grullas

Publicado el Viernes, Enero 4, 2013 por Cosas de Comé

El tapatólogo Keko Romero recomienda este establecimiento de Benalup

El tapatólogo Keko Romero ha enviado a cosasdecome a través del correo electrónico pepemonforte@cosasdecome.es una amplia crónica sobre el  restaurante Cortijo Las Grullas de Benalup. Destaca las carnes de retinto que se pueden comer en este sitio como el entrecot, el solomillo o el chuletón y también el pollo de campo que sirven con arroz o en tomate.

El tapatólogo señala: “Se encuentra en Benalup, justo en la rotonda de entrada del pueblo. Su propietario es Juan Román que ya regentó el restaurante Las Grullas en su antigua ubicación, justo enfrente del actual. Conviene no confundirlo pues en la misma rotonda encontrarás el restaurante antiguo, llamado también Las Grullas, pero no es el mismo. Además el Cortijo Las Grullas es más vistoso, pues es hotel también. Tal y como te dije la oferta gastronómica de Cortijo Las Grullas es muy rica y variada, pues puedes tapear y sentarte a comer y su carta es bastante extensa. Su estilo puede encuadrarse dentro de la cocina tradicional de la provincia, con especial atención a las carnes y especialidades de la caza, aunque también tiene todo el pescado que quieras. Yo destaco especialmente el retinto, ya sea en entrecot, solomillo o chuletón, aunque es muy famoso también su pollo de campo, bien con tomate, bien con arroz. Tiene tapas muy imaginativas como unas alcachofas en miniatura al ajillo y patés muy buenos. Casi siempre ofrecen varios guisos caseros muy a tener en cuenta. Los postres caseros no conviene olvidarlos. Eso sí, conviene ser razonable porque las raciones y platos son muy abundantes. Precios sobre los 25 euros por persona sentándose a comer con vino, el tapeo es más económico. Por cierto, la bodega también es muy variada. El comedor es muy acogedor en invierno y en verano se está mucho mejor en el patio. Para terminar, destacar el trato exquisito de su propietario, Juan Román, excelente persona, emprendedora y con gran capacidad de innovación”.

El Cortijo Las Grullas está en la avenida de La Janda número 99 y su teléfono es el 956424192. Abren todos los días.

Más recomendaciones de tapatólogos en Benalup, aquí.

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>