Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com
Pinchar aquí para recomendar una tapa, un plato, un producto o un vino de la provincia de Cádiz

El cazón en adobo de la churrasquería freiduría Vía Vesta

Publicado el Viernes, Enero 22, 2016 por Cosas de Comé

El tapatólogo Juan Manuel Giadanes recomienda este establecimiento de Cádiz

El tapatólogo Juan Manuel Giadanes a través del correo electrónico pepemonforte@cosasdecome.es recomienda el cazón en adobo y la pescadilla que ha tomado en la churrasquería y freiduría Vía Vesta en Cádiz.

José María señala:

Llevo unos días que os quiero escribir para recomendar un establecimiento que está cerca de mi casa y que, según me cuentan los propietarios Encarna y Javier, lleva abierto desde hace 8 meses y están luchando por abrirse en hueco en el sector de la freiduría y churrasquería en nuestra ciudad y concretamente en la zona de Puertatierra. Están en la calle Dr. José M. Pascual y Pascual nº 7, la acera donde también está el Lidl de los antiguos cuarteles de Varela, una zona muy amplia y luminosa, aunque sin tradición en este tipo de establecimientos. Yo ya les he comprado cartuchos de cazón en adobo y de pescadilla del fondón, ambos productos muy bien preparados, yo diría que en línea con las mejores freidurías de Cádiz. Frien con aceite de oliva virgen extra y me recuerdan a la antigua freiduría de la calle Sopranis. También se pueden tomar tapas, muy variadas, en la propia barra del establecimiento. Sirven tapas, cartuchos de 250 grs. y raciones, o la cantidad que les pida. Me han recomendado el pollo a la parrilla elaborado al estilo portugués, para cuya elaboración la pareja propietaria se desplazaron a un establecimiento especializado en el país vecino. Estoy deseando tener la oportunidad de adquirirlo. Opino que la relación calidad-precio está muy bien ajustada. No consumen pescados congelados. Todo es fresco. Como Tapólogo y seguidor de la revista Cosas de Comé creo que merecen una visita.”

La churrasquería y freiduría Vía Vesta esta en la calle doctor José Manuel Pascual número 7. Su teléfono es el 663221722 y abren de martes a sábados al mediodía y por la noche. Los domingos sólo abren al mediodía y cierran los lunes.

Más recomendaciones de lectores y Cosasdecome en Cádiz, aquí.

Foto cedida por el establecimiento.

 

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>