Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

El atún rebozado con sésamo de la Peña El Conejo

Publicado el Jueves, Junio 6, 2013 por Cosas de Comé

El tapatólogo José Luis López Guio recomienda este establecimiento de Algeciras

El tapatólogo José Luis López Guio a través de la página de Cosas de Come en facebook recomienda el restaurante “Peña El Conejo” de Algeciras.

El tapatólogo señala: “Hablando de atún, gran comida en otra refernecia fundamental del Campo de Gibraltar, la Peña El Conejo, en la algecireña barriada de La Juliana. Hacía mucho que no iba ( es una zona peculiar, muy alejada del centro), y el sábado me decidí, sobre todo sabiendo que Pedro Zafra Viruel ( en mi opinión el mejor cocinero de la zona, os he hablado seguro de su época en La Higuera y algun sitio más en Algeciras) se había hecho cargo de la cocina. Nos preparó un menú casi temático sobre el atún, con un solomillo de atún con mango ( rico y refrescante), un magnífico sashimi con salsa de soja y whasabi y el que fue para mi el mejor plato de la comida, atún rebozado con sésamo, acompañado de ajoblanco y alguna cosa más ( suena algo barroco, pero os aseguro que para nada, increible de sabor y textura). Como no sólo de atún vive el hombre, acabamos la parte salada con un salmonete de roca en su jugo, fresco y perfecto de punto. También hubo unas buenas coquinas al ajillo. Con un postre para compartir ( tarta de chocolate y naranja), un peculiar Hizan blanco fermenatado en barrica ( hacía que no tomaba un blanco riojano, acompañó bien a la comida), alguna cerveza, cafes y GT, no llegó a 50 por persona. No es muy barato, pero creo que lo vale de sobra, el género y la cocina es de primera”.

El restaurante Peña El Conejo está en calle Pastora número 18. Su teléfono es el 615869104 y abren todos los días al mediodía y por la noche, excepto domingos por la noche y lunes enteros.

Más recomendaciones de tapatólogos y cosasdecome de Algeciras, aquí.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>