Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Vuelven los menús del día vegetarianos a Arsenio Manila

Publicado el Viernes, Enero 15, 2016 por Cosas de Comé

El multibar Arsenio Manila, tras las fiestas de Navidad, vuelve a contar con su menú especial para vegetarianos de lunes a viernes al mediodía.

Cada semana ofrecen un menú diferente con dos platos y postre. Así entre el próximo lunes y el viernes tendrán de primero sopa de garbanzos, tomate y pan y de segundo un arroz frito con kimchi coreano. De postre proponen un pudin de Chia (una semilla de sabor parecido a la nuez) y frutas de invierno.

Cada día también tienen otro menú normal con dos primeros y dos segundos, más el postre. Tanto el vegetario como el normal están a 10,75 euros (una bebida incluida) y los platos cambian cada semana. Se pueden intercalar también combinar platos de la carta vegetariana con los normales.

El menú de casa semana lo anuncian en su página en facebook (verla aquí).

Horarios, localización, teléfono y más datos de Arsenio Manila, aquí.

La terraza de Arsenio Manila. Foto: Cosasdecome

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>