Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Viernes 31 de agosto: Paseo junto al río Guadalete y cena junto a la ermita de La Ina

Publicado el Lunes, Agosto 27, 2012 por Cosas de Comé

La empresa Aire Arte organiza una original actividad de turismo de naturaleza y gastronómico en las cercanías de Jerez

La empresa Aire Arte continúa con sus originales propuestas de turismo de naturaleza combinado con turismo gastronómico. En esta ocasión la propuesta es un paseo de dos horas por los aledaños del río Guadalete y luego, como final, una cena informal y de productos camperos junto a la ermita de La Ina, situada en la pedanía de este mismo nombre.

La empresa señala que realizarán “una ruta de senderismo guiada por la ribera del Guadalete desde el puente de Cartuja, hasta el marco incomparable de la Ermita de la Ina donde haremos una cena-convivencia.  Recorreremos bellos parajes y campos (en especial los campos de algodón y de maíz), tendremos lugares para la historia como el Puente de la Cartuja, la Greduela o los llanos de la Ina, naturaleza plena con el bosque de ribera del Guadalete y todos los animales que encontraremos (hay una gran cantidad de conejos, liebres y perdices) y unos bellos miradores con vistas a toda la ribera”.

“Se trata -continúa Aire Arte- de un recorrido de unas dos horas de duración  (unos 5 kilómetros) que pretendemos hacer al atardecer y en su último tramo de noche, aprovechando la luna llena. La vuelta desde la ermita al lugar de inicio se hará en coches (que serán facilitados por la organización). A pesar de que es un sendero sencillo, existen varios desniveles a salvar y no deja de ser un recorrido de dos horas, por lo que se recomienda que las personas que nos acompañen tengan un estado físico óptimo, aunque repetimos es un sendero que puede realizar toda la familia sin grandes complicaciones”.

“Al finalizar el sendero -según el programa que detallan- disfrutaremos de una cena típica en la misma portada de la ermita de la Ina. La cena será a base de productos de la tierra y estará compuesta por pimientos asados, patatas aliñadas, tortilla de patatas, carne mechada , montaditos y salmorejo. De postre tendremos sandia y melón fresquitos. La cena como siempre está incluida en el precio de la actividad”.

El precio de la actividad es de 12 euros, pero ofrecen un descuento de 2 euros por persona si se reserva para un grupo de 5 personas o más. Es obligatorio el uso de calzado deportivo o botas de montaña. También se recomienda el uso de pantalón largo. Igualmente es necesario reservar plaza por alguno de lo siguientes medios:

Correo electrónico: info@aire-arte.es

Teléfono: 665303983-692111699

Físicamente: Calle Muro nº 10 2º Planta Oficina 10. De Martes a Jueves de 12 a 14 horas en Jerez.

Los suscriptores de Cosasdecome tienen un descuento de dos euros sobre el precio anunciado, por lo que pagarán 10 euros en vez de 12 por realizar la actividad.

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>