Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Viernes 26 de abril. Presentación del libro “El Chef del Mar” de Angel León en el Zoco de Artesanía de Jerez

Publicado el Jueves, Abril 25, 2013 por Cosas de Comé

El libro ha sido premiado recientemente en el Salón del Gourmet de Madrid como libro gastronómico más relevante del año. En el encuentro también se premio al queso payoyo de Villaluenga como el mejor del certamen según los visitantes

El cocinero gaditano Angel León presentará mañana viernes día 26 de abril a las siete de la tarde en el Zoco de Artesanía de Jerez (plaza Peones) su libro “El Chef del Mar”, un volumen (más información aquí) en el que habla sobre su cocina y presenta las recetas de su restaurante Aponiente de El Puerto de Santa María.

En el acto, además del cocinero gaditano, el único que tiene restaurante en la provincia con estrella Michelín, estará presente Javier Antoja, director de proyectos editoriales de Montagud, la firma que ha publicado el libro del cocinero gaditano.

La presentación, organizada por la librería Flamencos de Tombuctú de Jerez, viene pocos días después de que el libro de León haya obtenido en Madrid, en el Salón del Gourmet, uno de los eventos más importantes en España en torno a la gastronomía, el premio como libro gastronómico más relevante del año. En este mismo certamen la delegación gaditana también se ha traido otro importante premio ya que la Quesería de Villaluenga, los conocidos payoyos, han logrado un nuevo premio, en esta ocasión los visitantes del salón han elegido a su queso mezcla de oveja y cabra como el mejor entre los cincuenta que probaron.

En la presentación del libro de Angel León mañana en Jerez intevendrá también el compositor e intérprete jerezano Antonio Jesús García Sánchez, que acompañado de guitarra interpretará un repertorio de sones y canciones populares con aires marineros y otras que hacen alusión a la cocina. Para concluir se ofrecerá a los asistentes una copa de Fino Romate de las bodegas Sánchez Romate.

La portada del libro de Angel León.

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>