Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Viernes 20 y sábado 21 de noviembre: El Puerto de Santa María. XX Jornadas del Vino Fino en el Hotel Monasterio

Publicado el Martes, Noviembre 3, 2015 por Cosas de Comé

El programa incluye un homenaje a la bodeguera Pilar Plá, de las bodegas El Maestro Sierra de Jerez y una mesa redonda sobre los mercados internacionales de los jereces

El Ateneo del Vino de El Puerto de Santa María celebra los próximos 20 y 21 de noviembre una nueva edición de sus jornadas del vino fino. En esta ocasión se rinde homenaje a la propietaria de las bodegas El Maestro Sierra de Jerez, Pilar Plá, una de las firmas de más prestigio ahora mismo en la ciudad. Se nombra a Plá socia de honor de la entidad. El programa también incluye esa misma jornada una mesa redonda sobre los mercados internacionales de los jereces. La jornada finaliza con una exposición de vinos, que se podrán probar por parte de las bodegas Caballero, Williams Humbert, Lustau, Osborne, Estévez, Grant, González Byass y Maestro Sierra.

La asistencia a las actividades del viernes día 20  son libres y gratuitas. Por motivo de aforo limitado, es necesaria la inscripción previa. La visita y comida en Bodegas Williams & Humbert, tendrá un coste a determinar.

Información en ateneo@ateneodelvino.org. Las personas interesadas en inscribirse (es imprescindible para poder participar), tanto en las actividades del viernes día 20 como en las del sábado día 21, deben hacerlo en el correo electrónico ateneo@ateneodelvino.org antes del martes 17 de noviembre de 2015, indicando en qué actividad se inscriben: viernes 20, sábado 21 o ambas. Las reservas serán atendidas por riguroso orden de recepción hasta completar aforo.

Aquellas personas inscritas interesadas en alojarse en el Hotel Monasterio de San Miguel (Larga/Virgen de los Milagros, 27) podrán reservar en la web del mismo (http://www.hotelmonasteriodesanmiguel. es/) escribiendo el código promocional ATENEO, válido para pernoctas del viernes 20, del sábado 21 o ambos, obteniendo un descuento sobre el precio de la web.

Pinchando en el recuadro se puede ver información detallada sobre el prograna.

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>