Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Umami, talleres de cocina en Conil

Publicado el Jueves, Febrero 26, 2015 por Cosas de Comé

La firma ofrece el viernes 27 un taller dedicado a aprender cocina marroquí y el sábado otro de pasta fresca casera

En Conil se ha inaugurado un nuevo espacio dedicado a la cocina. Se trata de Umami, una especie de escuela de cocina para aficionados dedicada a impartir cursos, tanto para niños como para mayores sobre cocina.

La firma, ubicada en la calle Arumbaores número 5, tiene una zona de cocina y mesas en las que reunir a pequeños grupos de personas a los que imparte cursos especializados. Asimismo pueden organizar talleres sobre la los temas que deseen para grupos ya cerrados de personas o para empresas. Se trata de formatos divertidos en los que después de realizar el taller se realiza una comida con lo preparado.

La iniciaitva es de la conileña Nieves De Ceuster Atienza, una arquitecta de 33 años, que de siempre ha sido aficionada a la cocina y que ahora, además de realizar sus estudios de cocina en la Escuela de Hostelería de Conil, se ha decidido a poner en marcha esta iniciativa.

Umami se presentó oficialmente el pasado 19 de febrero con un taller dirigido por el cocinero puertorrealeño Blas Pérez que realizó una personalísima versión de la cocina de esta ciudad basada en sus recuerdos.

Para el viernes 27 y el 28 Umami ya tiene previsto dos nuevos cursos. Los detalles pueden verse pulsando en los recuadros.

Para poder seguir las actividades de Umami se puede pedir más información en el correo electrónico umamiconil@gmail.com o en el teléfono 617179464. También se pueden seguir sus actividades a través de la página en facebook https://www.facebook.com/umamiconil

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>