Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de Tierras de Cádiz
Ir a la tienda
Ir a la página de Pantalán G
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Montesierra
Pinchar para más información sobre la ruta
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información sobre las jornadas del calamar de potera, aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Tu dulce bienestar, nueva tienda de pastelería creativa en Sanlúcar

Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 por Cosas de Comé

Está en la calle Santo Domingo y ofrece productos para elaborar tartas y galletas, cursos y también elabora creaciones por encargo

El logotipo de Tu Dulce Bienestar

Sanlúcar cuenta ya también con tienda de pastelería creativa, una actividad en auge en los últimos meses en la provincia hasta el punto de que han abierto numerosas tiendas (ver la lista aquí).

La nueva tienda se llama Tudulcebienestar.com y alterna dos actividades. Por un lado funciona como herbolario con consulta de nutricionista y por otro como tienda de pastelería creativa.

La iniciativa es de Alejandra Gómez Almagro de El Puerto de Santa María aunque lleva ya en Sanlúcar 4 años. La tienda la abrieron a principios de octubre en la que añadieron al herbolario que ya tenían este apartado dedicado a la pastelería creativa.

En el espacio cuentan con material para elaborar este tipo de pastelería e imparten también de formación. La tercera pata del negocio es la elaboración por encargo de tartas, galletas y magdalenas (cup cakes en el lenguaje de este sector) decoradas.

La tienda, que está en la calle Santo Domingo número 62,  abre de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados sólo en horario de mañanas. Su teléfono es el 617104059 y también cuentan con tienda en internet de productos de herboristería y pastelería creativa en la dirección tudulcebienestar.com (pinchar aquí para ver la tienda)

3 Respuestas
  • por Cosas de Comé 10 Diciembre 2012 en 22:22 pm

    María, gracias a tu comentario, me he dado cuenta de que en la información no ponía la dirección exacta. Ya la hemos puesto, calle Santo Domingo número 62. Muchas gracias.

  • por María 10 Diciembre 2012 en 12:54 pm

    Buenos días, soy de Sanlúcar y estoy interesada en visitar la tienda, a ver si podríais facilitar la dirección exacta de la misma. Estoy interesada también en la formación, pero en la web no tienen información, si pudierais ampliarla.

    Muchas gracias.

  • por María 7 Diciembre 2012 en 23:44 pm

    Soy clienta habitual, estoy encantada con el servicio que presta esta chica, tiene mucha profesionalidad y es muy amable.
    Lo que más me gusta es que si no tienen algún artículo se pone manos a la obra y no para hasta que lo encuentra, lo recomiendo sin duda alguna!
    Por fin la primera tienda en Sanlúcar y a muy buen precio!
    Enhorabuena Alejandra!

Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>