Cosas De Comé

Ir a la página de Antonia Butrón
Categorías Buscador
Publicidad
Pulsa aquí para ir a la página de Romerijo
Ir a la página de las jornadas del Estero y la Sal
Ir a la página de Ibericar
Ir a la página de Pantalán G
Ir a la página de Conil Saborealó
Ir a la página de Montesierra
PINCHA AQUÍ Y RECIBIRAS INFORMACION SOBE NUESTROS EVENTOS
Ir a la página de Unic Hostelería
Ir a la página de Ideólogo
Ir a la página de Baelo
Pulse para obtener más detalles de la taberna La Sorpresa
Más información aquí
Pincha aquí para ir a la web de Pescados Bedimar
Ir a la página del Molino de Espera
Ir a proveedores.com

Trattoría L’Angolo, pizzería en Zahara de los Atunes

Publicado el Lunes, Junio 27, 2016 por Cosas de Comé

Los propietarios del establecimiento destacan que tienen platos vegetarianos y veganos, pizzas y pastas sin gluten

Imagen del establecimiento. Foto: Cedida por la la Trattoria D'Angolo.

Los propietarios de la trattoria L’Angolo envían la siguiente información sobre la apertura de su establecimiento en Zahara de los Atunes.

Nombre del establecimiento: Tratttoria L’angolo
Dirección: Calle Marina 2
Población: Zahara de los Atunes
Teléfono: 956457038
Horario: Abren todos los días al mediodía y por la noche.
Fecha de apertura: El día 12 de mayo de 2014 . Iniciativa de Marcos Jair Yamacuchi y Francisco Cruz Fallocca. El nombre identifica la esquina, la punta, el ángulo.
Descripción: Nuestro restaurante es fruto de la pasión por la cocina y el amor a Zahara de los Atunes. Una familia de personas de todas partes del mundo unidos todos por el auténtico sabor italiano de nuestra cocina. Pizzas y pastas, quesos y embutidos, toda materia prima italiana, atunes y retintos de la zona y de inmejorable calidad. Una variada carta de vinos y cervezas artesanales andaluzas, nos permite lograr y ofrecer nuestro sabor inconfundible. Un local de estilo urbano, actual y amplio, idóneo para familias. El trato y la personalidad de todo nuestro equipo desde la cocina a la sala funden un ambiente especial.

Cubriendo todo una esquina del centro de Zahara, encontramos un restaurante y pizzeria italiano con tres ambientes diferentes y particulares. Cada uno con una personalidad bien definida: En el vértice, su sala tradicional, la que los acompaña desde el principio, un espacio cubierto con un estilo playero chilled y cálido. Puertas y ventanas de vidrio bien amplias que se pliegan, integrando las mesas al contexto del pueblo, y generando la sensación de estar en la calle, para poder disfrutar de la brisa de verano. Mucha madera, colores y luces cálidas que junto a la luz de las velas generan un ambiente hogareño y confortable que invita a relajarse.

Casi plenamente integrado con la sala aparece en escena una terraza abierta, que corta la calle lateral y se convierte en el patio de este hogar. Levante y poniente, luz de velas, risas y murmullos, buena música de fondo y aromas a albahaca hacen de este espacio uno de los preferidos de todo visitante de Zahara que busca lo tradicional, el barrio, lo natural y el cielo de estrellas.

Y como fruto del tiramisu: la terraza nueva, orgullo del local. Nos encontramos aquí con un estilo industrial decadente, con elementos como el metal, la madera caoba, colores de la gama de los negros, burdeos, grises y blancos combinados de manera perfecta para generar un ambiente moderno, de autor pero a la vez cálido y acogedor. Con una huerta vertical dando aun mas vida a esta esquina luminosa y atractiva. Terraza de verano, terraza cervecera, barra de madera amplia que conecta el local abierto al cielo con un deck de madera del lado de la calle. Es en este sector en donde aparece otro de los protagonistas del restaurante: la cerveza artesanal andaluza. Variedad de cervezas de la zona, de grifo y en tercios. Ofrece la opción de hacer una cata de cervezas de grifo: dos de Cádiz y una ecológica de vejer, o tambien degustar cualquiera de las botellas que van desde un estilo clásico american pale ale hasta coloradas y doble tostadas, pasando por las de trigo y especiales con sabor a caramelo y chocolate.

En la Trattoria cuidamos de todos nuestros clientes, queremos que cada persona, sin importar sus gustos culinarios, filosofías de vida o simplemente necesidades físicas puedan encontrar en nuestra carta una opción para ellos. Es por ello que ofrecemos pizzas sin gluten, que pueden ser ordenadas en cualquiera de las 21 opciones de la carta; todas nuestras salsas también pueden ser preparadas con macarrones Sin gluten, y la mitad de nuestros postres se adaptan a dicha clasificación.

Contamos además con una amplia variedad de ensaladas y entrantes que pueden adaptarse tanto a vegetarianos como a veganos, y también pastas para vegetarianos. Y para aquellas personas alérgicas a ciertos frutos secos u otros, podemos informarles cuales de nuestros platos se adaptan a cada caso.

Si quiere enviar información sobre su establecimiento a Cosasdecome puede hacerlo en este formulario: Pinchar aquí

Aquí más información sobre Zahara de los Atunes.

Otra imagen del local. Foto: Cedida por el establecimiento

 

 

 

No hay comentarios para este post.
Deja un comentario:

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>